domingo, 12 de febrero de 2012

2x01: DESDE FEBRERO.

01-07-2012
LUGAR: DESCONOCIDO
HORA: DESCONOCIDA
Se despertó, se levanto y, al mover el brazo derecho le dolió, había varios hombres a su alrededor, hablaban en un idioma que no entendía ¿Estaba en Cataluña?, Se levantó, también estaba cojo del pie derecho, apenas notaba su parte derecha. Miró alrededor y vio a mucha gente dirigirse hacia un estadio de futbol. En el estadio ponía en grande esto: Natsional’nyi sportyvnyi kompleks "Olympiysky". Entonces entendió que estaba en otro país y entonces se dio cuenta de donde estaba, estaba en Ucrania, se acababa de acordar que estaba allí para retransmitir en directo la final de la Eurocopa 2012 pero, ¿Cómo había llegado hasta aquí? ¿Cómo pudo picar en lo que le mando hacer su jefe y hermano Álvaro? Y sobre todo ¿Por qué le había abandonado allí? Si, era un hermano malvado pero no le creía capaz de dejarle abandonado a su suerte después de lo que le había pasado. Se tenía que remontar a Febrero para recordar lo que había pasado en estos meses.

01-02-2012
LUGAR: REDACCIÓN DE MARCA
HORA: 08:00
-De nuevo a la redacción-Dijo Andrés pesimista tras un mes de vacaciones.
A Andrés le habían dado un mes de vacaciones, desde el 1 de Enero hasta el 1 de Febrero puesto que ese año no tendría vacaciones de verano, tendría que irse a Polonia y Ucrania a retransmitir los partidos de España y la gran final (que esperaba que llegase España), regresar no le agradó mucho y menos después de las cosas que habían puesto sin estar en la redacción él. Nada más llegar a su mesa vio que tenía a su izquierda un cubículo con su mesa y su silla. Esto le extraño y se fue a ver a su hermano, llamó a la puerta y entró cuando el se lo dijo. Se sorprendió lo que vio, su hermano Álvaro había cambiado bastante en ese mes, ahora se ponía traje y tenia un peinado diferente, ahora era rubio y tenia el una melena que le llegaba hasta los hombros, Andrés se rió.
-¿De que te ríes? Hola, por cierto. No hemos sabido de ti desde hace un mes, mamá estaba preocupada.
-Hola-Dijo con lágrimas en los ojos de tanto reírse-Me río de tu melena y me cuesta creerme que mamá se preocupe por mí y sobre todo después del pollo que me monto en Navidad por no poner langostinos.
-Perdona, pero es que la historia de los fantasmas fue una excusa muy mala.
-Seria mala pero fue real, si mamá se ha preocupado por mí es porque le debo 20 €uros que ella me dio para que fuese al restaurante de abajo para pedir un pato a la naranja.
-Ves, pero ya estaba preocupada.
-Pero no por mí, sino por los 20 €uros.
-¡Por lo que sea pero la tenias preocupada!-Se calmó cuando la chica que tenia al lado le toco la cara.
-Cálmate cariño, no vale la pena.
Andrés no se había dado cuenta de la chica.
-¿Quién es ella?
-A si, es verdad, pero que maleducado soy-Andrés no se podía creer que se hubiese echo una autocrítica, sobre todo porque siempre se había idolatrado- Sandra, este es mi hermano Andrés, Andrés esta es mi novia Sandra.
Cuando Andrés escuchó novia no se lo podía creer, ¿el novia? La última vez que tuvo una no acabo muy bien la cosa, pero ese era otro tema y fue a darla dos besos, pero le metió de bofetadas.
-Te aviso ¡NO ME TOQUES O TE METO DE HOSTIAS HASTA EL DIA DEL JUICIO FINAL!-Dijo con muy mala leche. Cosa que le ayudo a entender porque estaba con Álvaro, era peor que él.
-Que temperamento tienes.
-Bueno ¿a que has venido a mi despacho a interrumpirme?
-Quería saber porque hay otra mesa al lado mía, una es de Javier pero ¿y la otra?
-La tienes delante de tus narices.
Andrés miró a Sandra y ella se señalo de arriba abajo.
-¿Qué va a trabajar aquí?
-No va a trabajar aquí, esta trabajando aquí desde principios de Enero, se encargara de que ninguno de vosotros manipule la información
-Vamos, lo que viene a decir que nos vas a cortar el grifo.
-Veo que las vacaciones te han hecho recapacitar y ser más listo.
-Estas vacaciones han sido lo mejor que me ha pasado en mi vida, sin estar a tu sombra lo he pasado muy bien. Me ha dado por pensar y también tengo novia, no creas que eres el único.
Álvaro se partió de risa.
-¿Tu novia?-Siguió riéndose-¿Quién querría serlo?
Andrés no le contesto, se dio la vuelta e iba a salir del despacho cuando su hermano le interrumpió.
-Tengo algo para que me publiques.
-¿El que?
Se esperaba lo peor y no iba mal encaminado.
-Quiero que me escribas que Mou a dicho que se va el 30 de Junio a la premier a entrenar al City.
-¿Lo ha dicho?
-No, pero ¿para que te pago? Para decir la verdad o manipular.
-Ni por la una ni por la otra.
Álvaro se levantó e iba a pegarle pero Andrés le detuvo.
-¡Como osas enfrentarte a tu jefe!-Dijo muy enfadado.
-¿A mi jefe? No eres mi jefe.
-Si lo soy, tienes un contrato y…-Andrés le interrumpió.
-Tenía un contrato, ahora trabajo en otro sitio, tan solo he venido a decirte que vengo a recoger mis cosas y me voy a trabajar a Defensa Central, me han aceptado.
Álvaro se quedó boquiabierto y Andrés salio por la puerta, se fue a su escritorio y recogió todo lo que se había dejado antes de las vacaciones.
-¿Te vas de aquí?-Dijo Javier-Espera que me voy contigo, seguro que a mi también me aceptan en Defensa Central.
Andrés le impidió que recogiera.
-Tú debes quedarte aquí, tengo un plan para que mi hermano deje de ser jefe, tu serás mi infiltrado.
-Sssssssssh-siseó Javier llevándose el dedo a los labios-Dilo en voz baja o si no Antonio te escuchará
-¿Quién es Anto…?-Antes de terminar había un chico moreno detrás suyo, de la misma altura que él
-Hola, debes ser Andrés, hermano de Álvaro y que ahora trabajara para Defensa Central, ¿me puedes decir porque quieres que este chico-señaló a Javier-se quede aquí? No me a quedado claro.
-Este es Antonio, Andrés, es el espía que se mete en los vestuarios del Madrid.-Dijo Javier.
-Entonces ¿esa portada era verdad?
-No, me inventé la mayoría, no se escucha muy bien haciendo un túnel subterráneo y teniendo 20 kilos de tierra por encima de tu cabeza.
-¿Qué hiciste un…? ¡Bah! A quien le importa. Encantado de conocerte Antonio, pena que ya no trabajemos juntos.
-Te estaré vigilando-Se puso encima una capa negra, tiró un bote de humo al suelo, pero no le sirvió de nada, se vio claro que salio por la puerta llorando y tosiendo por el humo.
-¿Es siempre así?
-Si, que suerte tienes de no trabajar con él.
-En fin, tú serás mi espía junto a la chica que trabajará a tu lado.
-¿La chica? ¿Qué chica?
Por la puerta apareció una chica guapa y rubia que se acercó a Andrés y le dio un beso en la mejilla.
-Esta chica, Javier, te presento a mi novia Lara. Trabajará aquí.
-¿Y como sabes que trabajará aquí?
-Tengo el curriculum perfecto, lo he manipulado y se lo pienso decir.
-Pero entonces…-Javier calló en la cuenta-Si, todo lo que sea manipulado le gustará.
Andrés la deseo suerte y a los cinco segundos ya estaba contratada. El plan estaba en marcha.
CONTINUARA.


0 comentarios:

Publicar un comentario