domingo, 12 de febrero de 2012

1x07: EMPECEMOS ANTES DE EMPEZAR

02/10/2011
LUGAR: REDACCIÓN DE MARCA
HORA: 09:45
-Vaya mierda, todavía no han jugado ni el Barça ni el Madrid-dijo el jefe.
-¿Y eso es malo?-dijo Andrés.
-Pues si Andrés, es malo porque entonces no vendo una mierda, con lo cual, no me forro.
-¿Es que tan solo mira por usted?
Le pegó un par de hostias.
-Pues ahora que lo dices si, tan solo miro por mi.
-¿Y para reconocerme algo me tiene que pegar dos hostias?
Se las volvió a meter.
-Si
Andrés iba a decirle algo pero Calimero entro en su despacho.
-Jefe, se me ha ocurrido una idea ¿porque no arremetemos contra el árbitro del Espanyol-Real Madrid? Teixeira Vitienes.
-¡Claro! Así si la lía le daremos palos a Mou, muy bueno Calimero, debería ascenderle.
-¿Tanto se aburren para poner tremenda gilipollez?
Le pegó un par de patadas
-No es gilipollez si vende Andrés.
-A claro, debería haber pensado en que este diario es poco objetivo. ¿Pero que coño sigo haciendo yo trabajando en este diario?
-Pues muy fácil Andrés, vayas donde vayas, nadie te va a tratar mejor que aquí.
-Joder, pues si usted es de lo mejorcito no quiero saber como serán los demás periódicos.
Y con esto se fueron del despacho del Jefe y se pusieron manos a la obra.
LUGAR: UN PAIS QUE NO PINTA NADA EN ESTO… DIGO BARCELONA, REDACCIÓN DE MD
HORA: 9:55
-Hola jefe.
-Hola Marcos, que tal.
-Bien, decirle que este es el mejor periódico del mundo y que a pesar de no cobrar un duro, este periódico siempre se guíe por la humildad, el señorío y la objetividad.
-Bueno, gracias Marcos, en fin ¿que tenemos hoy?
-Pues poca cosa, pero puedo poner que el Espanyol vaya a por el Real Madrid, que tienen que ganarles, humillarles por chulos, prepotentes y mierdas que son los madridistas.
-Muy bien Marcos, ¿Y a quien se enfrenta el Madrid?
-Bueno, a pesar de que usted ya lo ha visto en el Marca, el As y hasta en la vuelta de la esquina y se lo he estado repitiendo toda la semana sin importarle una mierda el partido del Barça, incluido ahora mismo, juega contra el Espanyol.
Le dio una colleja de amistad.
-Pero que bueno eres haciendo chistes jodio.
-No he hecho un chiste, usted mismo se ha pasado hablando toda la semana de que ojala el Espanyol deje en vergüenzas al Madrid, y del partido del Barça no ha dicho nada porque esta muy seguro de que van a ganar.
-Hombre claro que vamos a ganar, Guardiola a dicho que es un campo difícil por ser humilde, pero el sabe que este partido lo tiene chupado.
-Bueno, pues hablamos del Espanyol.
En eso que un tío con forma de mendigo entro en la sala.
-¡Hostias se nos a colado un muerto de hambre!
-No señor, soy Josep y, como ya sabra, yo soy del Espanyol, lo que pasa que hace tanto que no me llama usted para hacer un reportaje que me ha crecido barba.
-¿En serio fichamos a un perico Marcos?
-Si jefe, era para que no se notase mucho que éramos del Barça. Y para utilizarle en caso de que se enfrente el Madrid al Espanyol.
-Buff, menos mal, si este tío llega a escribir algo de los pericos todos los días me arruina, pues anda que no mienten, ellos y los del Madrid.
Empezaron a reírse y se llevaron a Josep de allí para escribir su relato humilde.
CONTINUARA.

0 comentarios:

Publicar un comentario