domingo, 12 de febrero de 2012

1x05: QUE NO SE NOTE MUCHO (ESPECIAL UEFA)

30/09/2011
LUGAR: SUIZA, NYON, SEDE DE LA UEFA
HORA: 06:15
Félix entro en el despacho de su jefe.
-¿Quería algo señor Platini?
-Si, ya es hora de publicar la revista del mes de Octubre, ¿se te ocurre algo?
-Si señor, intentare ser respetuoso porque eso es lo que nos marca.
Platini le dio un par de hostias.
-¿Tu eres tonto? No seas respetuoso, denigra al Madrid todo lo que puedas
-Pero, si hago eso ¿no cree que los madridistas van a notar que tiene predilección por un equipo? Aunque eso ya lo sepan.
Le volvió a pegar.
-¡Idiota! ¿Que van a saber los madridistas? Nadie puede superar mi inteligencia.
-Desde luego, señor. Mas tonto que usted no puede haber nadie.
Le pegó bien fuerte.
-¡CALLESE Y TENGA UN RESPETO POR EL PRESIDENTE DE LA UEFA!
Félix miró a todas partes.
-¿Y donde esta dicho presidente?
Le pegó un par de patadas
-¡Ese soy yo, idiota!
-Pues no lo parece, ¿no se supone que usted debe ser objetivo y defender a todos?
Le pegó una pequeña paliza.
-Vale, me callo, dígame, ¿que quiere que ponga?
-He estado pensando toda la noche, intentando ver como poder meterme con el Madrid por no quererme a mí.
-Le habrá costado lo suyo
Le iba a pegar pero vio que se protegía con la mano y lo dejó.
-Bien, ahora si me dejas hablar, te voy a decir que es lo que vas a poner, claro esta que yo no tendré nada que ver, si llueven las criticas todas irán a ti, yo me lavo las manos.
-¿Con la miseria que cobro y encima a mi me van a llover las hostias?
-¡QUE TE CALLES!
-Vale, vale, me callo. No si al final va a tener razón Mou.
Le tiró al suelo y empezó a darle de patadas por todas partes.
-El caso es que eches por los suelos la imagen del Madrid, quiero verles hundidos, disfrutar de sus quejas y, si me preguntan cuando vaya para allá, decirles que yo no he tenido nada que ver, pero Félix, intenta que no se note mucho el favoritismo al Barça.
-¿Y como pretende que haga eso? No me deja muchas opciones.
-¡Cállate y escucha! El Madrid ha tenido 5 jugadores ingleses, he estado repasando los archivos y no les trataron bien. Owen, Beckham, Woodgate y los otros dos que no me acuerdo de sus nombres.
-Pero, ¿Por unos cuantos jugadores mal tratados y además, sin haberlo hecho Mou, vamos a ponerles a parir?
Le pegó una buena tunda.
-¡Si idiota! Así lamentaran el no haberme fichado en su día.
-Pero ¿no es suficiente con todo lo que les ha hecho a los pobres madridistas?
-A ver Félix ¿quien cojones manda aquí?
-Usted cuando le interesa.
Le pegó 4 hostias
-¿Te callaras algún día? Venga, hazlo si quieres cobrar este mes.
-Pero si todavía me debe lo del mes pasado.
Le pegó una buena tunda.
-Vale, vale, ya voy, si me da esos archivos les pongo a parir.
-Así me gusta, que obedezca.
Platini cogio los archivos y se los dio a Félix, que se fue del despacho de su jefe cuanto antes.
-Bueno, gracias a Dios estas revistas solo la leen los culés, o eso espero.
Y se fue a hacer el trabajo encargado, lo que el no sabia es que no solo los culés lo iban a leer. CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario