domingo, 12 de febrero de 2012

1x03: CAMBIA LOS PLANES O TE HOSTIO

28/09/2011
LUGAR: CAFETERIA DE LA ESQUINA (AL LADO DEL MARCA)
HORA: 10:30
-Puff, esto es muy aburrido Calimero, ayer ganó el Madrid y no hemos tenido mas remedio que alabar al Real Madrid por el golazo que marcaron ayer.
-No siempre se puede estar al gusto del consumidor jefe.
-Ya pero hay que hacer algo, debo forrarme a base de mentiras, si en todo el día pongo que el Madrid hizo un buen partido, allí en Barcelona no venderé una mierda, así que hay que hacer algo.
-Pues no se me ocurre nada jefe, ayer llamamos a Cruyff y ya ve que eso no sirvió para que el Madrid perdiese.
-¡Maldita sea Mou y el equipazo que tiene! Si ahora mismo se hubiese equivocado de alineación, no estaríamos aquí pensando en que forma podríamos lamerles las pelotas al Barça
-Yo tan solo puedo decir que esta noche juega el Barça contra el Bate Borisov.
El jefe le miró y se le encendió la bombilla
-¡Eres un genio Calimero! Ahora por la tarde, en la página web no dejo de hablar del Barça y así vendo más periódicos allí. A ver, ¿donde esta Andrés para que me escriba la redacción?
-Jefe, acuérdese que esta en el hospital y no puede ni moverse.
-Bua, excusas, esta tarde vamos al hospital y le llevamos un portátil para que me escriba todo lo relacionado con el Barça.
Se terminaron de tomar el café y se fueron a la redacción de Marca para trabajar.

LUGAR: HOSPITAL LA PAZ
HORA: 14:50
-A ver, ¿donde esta mi redactor favorito?
Andrés miró a ambos lados y no vio a nadie
-Pues aquí no, desde luego
El jefe le dio una colleja.
-Si eres tú, idiota
-¿Yo? ¿Así es como tratas a tus favoritos? Pues no quiero saber nada de como tratas a los que no lo son.
Le metió tres puñetazos en el estómago
-Cállate y ale, a trabajar.
-¿Pero como pretende que trabaje si tengo las manos escayoladas?
-¿Y como te hiciste eso? Mira que eres pato
-¡PERO SI ME LO HIZO USTED!
Le atizó de nuevo
-¡No me levante la voz! ¡Que soy yo el que le paga!
-Y dale la burra al trigo.
Le volvió a atizar.
-Cállate y deja de quejarte como Mou, quiero que me pongas en la página web que esta tarde juega el Barça y que Messi esta a dos goles de superar a Kubala.
-Pero, entonces, la victoria de ayer del Madrid se va a quedar en una mera anécdota.
Le soltó una hostia en la cara.
-Veo que no has aprendido nada en tu estancia aquí Andrés, se trata de lamerle las pelotas al Barça para vender periódicos allí, somos mas listos que los diarios de allí que tan solo los compran ellos.
-Pero yo no puedo escribir nada con las manos así.
-Pues nada, estarás tres meses sin cobrar por ser tan vago y si no te despido es porque tengo compasión de ti.
-Si no me despide es para ahorrarse en un saco de boxeo.
Le volvió a atizar en el estomago, se dio la vuelta y se fue de la habitación
-Calimero-le dijo mientras le daba el portátil-te encargaras tu de todo y el sueldo que no va a ganar Andrés en esto tres meses será para ti.
Y dicho esto se fueron de nuevo a la redacción de Marca. CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario