domingo, 12 de febrero de 2012

1x20: LO QUE DIGAN EN EL CAMPO

10/12/2011
LUGAR: SANTIAGO BERNABEU
HORA: 22:00
-Vamos a lanzar la moneda para decidir el campo ¿ok?, elegid.
-Yo digo cara-dijo Puyol
-Yo cruz, no me queda otro remedio-dijo Casillas.
-Yo canto.-dijo Mou
-Mejor no lo hagas no sea que llueva más-dijo Karanka
Le soltó una hostia
-No me refiero a canto de cantar, sino de la moneda idiota.
-Pues acláralo la próxima vez.
-Bueno, prosigamos-el árbitro lanzó la moneda pero esta no bajó-¿Que ha pasado?
-Joder macho, ¿otra vez Puyol? te sale la vena catalana.
-Lo siento, tome usted-le dio la moneda ante la mirada atónita del árbitro que volvió a lanzar la moneda y salio cara.-Saca el equipo blaugrana.
-¡¡¡TOMA!!! La primera en la frente Casillas
El árbitro iba a decir algo pero Casillas le interrumpió.
-Déjelo, son así de tontos.
Sacaron del medio campo y tiraron atrás.
-Valdés boludo, si me das la pelota te doy la mitad de mi sueldo-dijo Di María.
-No vale la pena tu sueldo
-Pues el de Cristiano
Valdés le dio el balón y Benzemá marcó el 1-0
-Pero ¿que has hecho?-dijo Piqué-¿Te has vendido por dinero?
-Ya, como si tu no lo hubieses hecho.
-Pues no.
-El otro día Guardiola te dijo que no eras capaz de forzar la amarilla de una forma tonta y te ofreció medio sueldo suyo y ¿que hiciste? ¿Me lo puedes decir?
-No se de que me hablas-mintió

Mientras tanto en el banquillo.
-¡¡¡TOMA!!! Para que nos volváis a llamar hijos de puta.
-Pues mira como lo hago, hijos de puta-dijo Guardiola
Karanka y el banquillo no se podían creer lo que había dicho, Guardiola sacó pecho pero vio que no le miraban a el sino a Mou, que había posicionado sus brazos en forma de X y las dos manos tenían un dedo arriba-¿Que pasa? ¿Que hace?
-La has cagado Guardiola, ha estado perfeccionando estos días el dedo en el ojo, ahora no lo van a ver ni las cámaras-dijo Karanka.
-Jajajajajaja, ¿te crees que nos lo vamos a...?-Antes de terminar la frase estaba en el suelo doliéndose de los ojos.
HORA: 22:30
-Nos han metido gol ¿como puede ser que se nos haya ido Messi así y que nos haya marcado?
-Quillo, como quieres que detenga a un chiquito como el sin aplastarle y que me saquen roja.
-Pues te arriesgas, que para eso eres defensa.
-¿Soy defensa? Yo creía que era delantero.
-Cristiano-dijo Mou sin hacer caso a Sergio Ramos-¿Como has podido fallar la de antes?
-Es que he hecho una apuesta con Benzema
-¿Una apuesta? ¿Que apuesta?
-El me había dicho que se apostaba su Porsche a que no le daba a esa aficionada de ahí arriba ¡¡Y LA HE GANADO!!
-Cristiano
-¿Si Mister?
-Ven para acá, que quiero decirte una cosa.
El se acercó y Mou le dio de hostias.
-¡¡¡ESPABILA COÑO!!!
Y siguió jugando el partido.
 HORA: 23:15
-Jajajajaja, ¿ves como marcar pronto no te garantiza ganar el partido?-dijo Guardiola.
-Que puta suerte tenéis.
-No es suerte, estamos jugando mejor.
-¿Estas viendo el mismo partido que...?-se interrumpió y vio que Guardiola no veía bien por que le había metido los dedos en el ojo-Vale, no he dicho nada.
LUGAR: ZONA DE PRENSA
HORA: 0:00
Andrés no lo podía creer ¿Otra vez había perdido? ¿Como podía ser eso? Lo que tendría que volver a soportar, creía que todo había vuelto a la normalidad pero otra vez tendría que estar al cargo de su hermano Álvaro, aunque después pensó que no estaba todo perdido, que si ganaban en Sevilla volverían a ser líderes y el confiaba en que este equipo le quitaría el trono.
CONTINUARA.

0 comentarios:

Publicar un comentario