domingo, 12 de febrero de 2012

1x02: LA VENGANZA DE LORD CRUYFF

27/09/2011
LUGAR: HOSPITAL LA PAZ (MADRID)
HORA: 6:30
Andrés se despertó en la camilla de un hospital, estaba vendado por todas partes y no sabia que había pasado, tan solo se acordaba de que Chuck Norris le había venido a rescatar, en ese momento alguien entro por la puerta. Era su jefe.
-¿Que tal estas Andrés?
-¿Que paso ayer? Lo ultimo que recuerdo es a Chuck Norris entrar por la puerta, ¿como es que estas tu sano y sin un solo rasguño?
-¿Y porque iba a estar mal?
-No se, se supone que Chuck Norris me venia a rescatar.
El jefe rió y miro a su espalda, allí estaba Calimero.
-Este desvaría ¿que te han puesto en la medicación?
-¿Medicación? ¿Pero es que yo tengo derecho a eso?
El jefe le pegó una colleja.
-Que gracioso eres Andrés, ¿en serio no te acuerdas de nada?
-No, vosotros deberíais estar aquí conmigo, con las vendas puestas.
-Pues no, cuando gritaste Chuck Norris, exactamente, el vino repartiendo hostias a todo Dios y te iba a rescatar, pero recordó que le debías pasta y se unió con nosotros a darte patadas.
Andrés alucinaba.
-Bueno, el caso es que Calimero y yo hemos venido a verte para ver si se te ocurre algo para la portada de hoy o que.
-Pero, si estoy en una camilla ¿como pretendes que trabaje?
El jefe le miro y le pego dos hostias
-No te pago para que te quejes como Mou
-Pero si no me pagas
Le volvió a pegar 4 hostias
-¡¡¡CALLATE!!! La verdad que no se porque vengo, encima de que muestro compasión por ti y tu me lo pagues así
-Pero si fue usted el que me mando a esta camilla.
Le volvió a pegar
-¿No te he dicho que te callases? En fin, a ver Calimero, que si no es por usted no llegamos a ninguna parte, que hacemos hoy.
-No se, desde el sábado el Madrid no juega y nos estamos quedando sin noticias, mañana si se me ocurrirá algo puesto que hoy juegan contra el Ajax.
-¡Muy bien Calimero! Excelente idea. Hoy juegan contra el Ajax y yo conozco a alguien que puede darnos la portada de hoy
-¿De Jong? Pero si ese no juega en el Ajax-dijo Andrés
El jefe le dio un par de puñetazos en el estómago
-¡NO IDIOTA! Cruyff será mi salvador, fue del Ajax y del Barça, el seguro que nos salva el día. Calimero llámale y...
-Ya lo estoy haciendo jefe-dijo Calimero con el móvil en la mano
-Ves, Calimero si es un buen hombre, no como tú que te pago para que estés todo el día en esa camilla.
-Le he dicho antes que no me paga
Le volvió a pegar, esta vez más fuerte en el estómago
-¡Y yo te he dicho que te callases!
-Jefe, Cruyff esta al teléfono y no se que me esta diciendo, que si el Barça tiene deudas, que si Laporta y Rossel son maricones....
-Vaya hombre, para una vez que le llamamos y se pone a parir al Barça
-¿Para una vez? Si en lo que estoy yo de redactor le habéis puesto mas veces a el en el Marca que el Sálvame a la Esteban.
Le pegó otra pequeña paliza.
-A ver, déjame hablar con ese señor que esta loco.
-Si esta loco ¿porque le llamas?
Volvió a pegarle y esta vez Andrés no lo soportó más y se desmayo del dolor. Calimero preocupado fue a ver que le había pasado pero el jefe se lo impidió.
-Déjale, ya tengo el titular de hoy, Cruyff me ha dicho que al Madrid lo que le falla es el medio de campo, ya lo tenemos.
-Ya pero no vamos a poner solo eso ¿no?
-Bueno ponemos eso y un poco del guión de Mouline Rouge, total, nadie la ha visto.
Y los dos se fueron de allí, dejando al pobre Andrés en la camilla del hospital. CONTINUARA.

0 comentarios:

Publicar un comentario