domingo, 12 de febrero de 2012

1x06: VIGILA TUS TWITTER (SOLO SI ERES MADRIDISTA)

La siguiente historia transcurrirá desde el 30 de Septiembre hasta el 1 de Octubre de 16:00 a 16:00, esta historia no tiene nada que ver con la realidad ¿o si?
30/09/2011
LUGAR: REDACCIÓN DE MARCA
HORA: 16:00
-Buff, que aburrimiento, no hay nada que decir-dijo el jefe de Marca.
-Jefe, esto es muy aburrido, creo que hasta el domingo no podremos hacer nada.-dijo Calimero.
-¡Ni de coña! Hay que hacer algo ya.
-Pues como no quiera meterse en los Twitter de los jugadores, no hay nada que hacer.
-¡Eso es Calimero! Si es que, si no fuera por ti la cosa iría de pena, a ver métete en el Twister ese o como se llame.
-¿Y en el Twitter de quien me meto? Arbeloa, Xabi y Sergio Ramos están todo el día bromeando y eso no da pie a poner gran cosa.
-Umm, tienes razón Calimero, no se, mira a ver a Sergio Ramos, seguro que dirá alguna gilipollez.
Los dos se fueron a la redacción y cogieron el primer ordenador que vieron... El de Andrés. El jefe le tiró de la silla sin avisar.
-¡Eh, que estoy aquí!
-Lo sé, si no lo supiese no le hubiera tirado, ¿no cree Andrés?
-Pues la verdad, a veces me da la sensación que no sirvo para una mierda en esta redacción.
El jefe le atizó dos hostias
-No sea así Andrés, claro que me sirve.
-Desde luego, como saco de boxeo.
Le metió los dedos en los ojos y Andrés gritó de dolor.
-Cállese y dígame su contraseña para Twitter.
-¿Y para que la quiere? ¿No se supone que en horario de trabajo no se debe ojear las redes sociales?
-¿Se quiere callar y darme su usuario y contraseña?
Andrés obedeció sin rechistar y se metieron en su Twitter.
-A ver Calimero, busque a Sergio Ramos
-Ya esta señor, no hay nada interesante, tan solo ha metido un video de una carrera entre Iker y Arbeloa.
-¡Ajá! Y se ríe de Casillas, ya esta, ya lo tengo, Sergio Ramos se ríe de Iker por ser muy lento.
-Lo siento jefe, pero el Sport se nos ha adelantado
-¡Me cago en...! Putos diarios independentistas, bueno, probemos con otro jugador.
Miraron el de Arbeloa, Xabi Alonso, Kaká y Cristiano pero no vieron nada interesante.
-¡Mierda! Al final me voy a quedar sin poder defenestrar al Madrid.
-Pues, no lo haga, ¿se va a morir por una vez que no defenestra y/o degrada al Madrid?
Le dio un cabezazo en la cabeza.
-¡Cállate de una vez Andrés!-se giró hacia Calimero-Oye ¿y nadie mas tiene Twitter Calimero?
-Si jefe, Granero tiene Twitter pero tampoco es que importe mucho este jugador ¿no?
-¡Muy bien Calimero! Veo que pensamos, como Mou no cuenta mucho con el, a ver si le a puesto a parir.
Y se metieron en el estado de Granero.
-Lo siento jefe, pero tan solo a escrito fragmentos de Alicia en el país de las maravillas, creo que esta un poco grillao este hombre.
-Pero... pero... pero si son frases la mar de bonitas de un cuento para niños ¿y por eso esta grillao? Yo veo a un par de ellos todos los días y no lo digo.-dijo Andrés sujetándose la cabeza por el cabezazo que le habían dado antes.
El jefe de dio dos puñetazos en el estómago.
-A ver que es lo que dice: "¿Quieres decirme, por favor, qué camino he de tomar para salir de aquí? -Eso depende mucho de a dónde quieres ir - Respondió el Gato [...]"
"[...] -Poco me preocupa dónde ir - respondió Alicia. - Entonces poco importa el camino que tomes - replicó el Gato"
-¿Ves jefe? No es nada importante, tan solo habla de un cuento que dice que camino a de tomar y a donde quiere ir.
-¡Eres un genio Calimero! Ya esta, pon que Granero se pone enigmático y que quiere irse del Madrid.
-¿Por dos palabras de un cuento simple vas a poner eso?
Le metió 4 hostias
-¡Pues si y te callas! Ponlo en la web, nos vamos a forrar en Barcelona.
Y así transcurrió lo que quedaba del día.
01/10/2011
LUGAR: REDACCIÓN DEL AS
HORA: 11:30
-Jefe, hoy le veo contento ¿porque?-dijo Paco
-¿Y no lo sabes? Ayer le quite una noticia al Marca, la de Granero, seguro que estarán que trinan y hoy a habido declaraciones de Guardiola y Preciado y ambos se hacen la pelota ¡Esto vende seguro!
-Pero jefe, la noticia de Granero la puso justo cuando ellos ya la habían puesto
Le metió un par de puñetazos.
-¡Calla! Ya se lo que hicimos ayer, pero eso me gusta, quitar una noticia y poner las mismas cosas que dicen en Marca, eso les jode mucho, aunque, no dejo de estar del todo contento al haberse enterado antes ellos.
Sandra entro en el despacho.
-Dumbledore, ya hemos puesto las declaraciones de Guardiola y hemos dejado de lado un poco lo de la barbacoa de ayer del Madrid
-¡Muy bien Sandra! Te subiré el sueldo.
-¿Y a mi no?
Le cogio por sus partes y se las estrujo fuerte.
-¡Cállate Paco! ¿Como pretendes que te pagué algo si estas todo el día a la bartola?
-¿Le recuerdo que fui yo quien creo la página web?
Le dio una patada en la boca.
-¡Y de que sirve eso si luego no sabes manipular!
-Vale, vale, ¿pero hace falta que me pegue?
Le pegó 4 hostias.
-Si, hace falta
-Vale pues me callo.
Y con esto Sandra y Paco se fueron de su despacho.

Mientras tanto en la redacción de Antena 3, tan solo repetían esto:
http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrgLZA&feature=related

0 comentarios:

Publicar un comentario