domingo, 12 de febrero de 2012

1x16: SIN LÍMITES

23/11/2011
LUGAR: REDACCIÓN DEL DIARIO GOL (BARCELONA)
HORA: 11:00
Víctor Lozano estaba allí pensando como atacar al Madrid, no se le ocurría nada, tenía que ser algo que les diera donde doliese, puesto que todo lo que había dicho hasta ahora no les había afectado mucho, se había metido con Florentino, se había metido con Cristiano e incluso les había llamado borregos a los madridistas y nada, no había conseguido desestabilizarles a los madridistas. Puesto que no se le ocurría nada se metió en Internet para ver que es lo que decía la gente sobre el penalty de Higüaín en Valencia puesto que era lo más comentado. Al entrar vio varias páginas madridistas dentro de Facebook y allí se fue, para ver donde podía atacar. Entonces lo vio, dos cafres deseando la muerte a Tito Vilanova "¡Ya esta! ¡Lo tengo!" pensó, justo cuando se iba a poner a escribir su jefe le interrumpió.
-¿Que haces aquí? Hoy es tu día libre ¿y estas aquí?
-Yo no descanso nunca jefe, hay que desestabilizar al Madrid y crear violencia de cara al clásico, así saldremos ganando nosotros.
-¿Y que vas a hacer? Ya los has hecho de todo y nada ha conseguido desestabilizarlos, aguantan más que un tío viendo Sálvame los viernes.
-Déjame, esta vez si lo voy a conseguir.
Y empezó a escribir.
LUGAR: REDACCIÓN DE MARCA
HORA: 12:15
Andrés estaba disfrutando de la semana del derby, acababan de ganar al Dinamo de Zagreb por 6-2 y el derby pintaba a otra goleada, aun así se calmó algo puesto que el partido podía ser una trampa, en ese momento, Álvaro salió de su despacho riéndose, algo que extraño mucho a Andrés, sabía que había ganado el Barça pero jamás le había visto riéndose por que el Barça ganara.
-¿De que te Ries?
-Es que acabo de ver una verdad como una catedral.
Andrés se temió lo peor.
-Se que me voy a arrepentir pero, ¿que gran verdad?
-Creo que es lo que ha puesto el diario Gol ¿verdad jefe?
Andrés y Álvaro miraron a la mesa donde antes se sentaba Calimero, ahora había otro ocupando su puesto.
-¿Quien eres tu y cuando has llegado?-dijo Andrés.
-Perdón, soy Juan y soy el sustituto de Calimero ¿no te lo dijo él?-señaló a Álvaro.
-No, si nunca me cuenta nada.
Le metió dos hostias.
-Mentira, el otro día te avisé de que tuvieras cuidado con las escaleras de Mestalla que si no te la metías.
-¡Pero si me lo dijiste cuando ya estaba espatarrado abajo!
Le metió otras dos hostias.
-¡NO ME GRITES! Y además, nunca es tarde si la dicha es buena.
-Creo que nunca entendiste el refrán.
Le volvió a meter de hostias.
-Bueno, a lo que íbamos, Juan tiene razón, es por lo que dice el diario Gol
-¿Y que dice?-dijo Andrés con la mano en la boca porque le sangraba.
-Dice que el madridismo le desea la muerte a Tito.
Andrés se levantó enseguida, ya no le dolía nada.
-Es una broma ¿no?
-No, puedes mirarlo-Juan le giró la pantalla de su ordenador que estaba en el diario Gol y exactamente ponía eso
-Pero, ¿donde están los límites?
Álvaro le metió dos patadas en el estómago.
-¡Cállate! Que vergüenza, que el madridismo desee la muerte de Tito, esto es lo que ha creado Mou, y lo más grave que hasta tú se la desees es lo más ruin que has hecho en tu vida.
-Yo no se la deseo ¿por dos cafres nos vais a meter a todos en el mismo saco?
Le metió una patada en la boca.
-Si, todo el madridismo sois así ¿verdad Juan?
-Si, somos así, da pena vernos en lo que nos hemos convertido.
Andrés no se creía lo que escuchaba ¿otro pelota? No podía ser, esto era una plaga.
-Ves, un madridista sincero, en fin, me voy que he quedado con Cruyff, que dice que tiene que decirme algo de un negro o yo que se que cosa. Chao.
Y Álvaro se fue. Andrés se levantó del suelo y miró a Juan con repugnancia.
-No me puedo creer que hayas echo eso.
-¿Hacer el que?
-Que un madridista diga que damos asco
-No lo damos.
Andrés le volvió a mirar.
-Entonces ¿porque has dicho eso?
-Porque es lo que quieren escuchar.
-¿Que? Entonces ¿es mentira lo que has dicho?
-Para ellos no, si no quieres recibir hostias lo mejor es decirles todo lo que ellos quieren oír, la objetividad ya vendrá en algún momento
-Quieres decir que debo callarme y no ser objetivo.
-De momento si, cuando el jefe no este delante hablaremos objetivamente tu y yo, pero mientras que él este deberemos darle la razón, así es como funcionan las cosas en este mundo, ya vendrán tiempos mejores
Andrés se quedo alucinando, no podía creer que tuviese a su lado a un chico que quería ser objetivo y que sufriría como él el acoso de los diarios culés.
-Creo que tengo mucho que aprender de ti Juan ¿Puedes enseñarme a que se hace para que cosas como que deseamos la muerte de Tito no me afecten?
-Te ayudaré, tenlo por seguro.
Y después de eso se puso a trabajar, entonces Andrés pensó que tendría una gran amistad con su nuevo compañero.
CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario