miércoles, 2 de enero de 2013

3x17 Mourinho´s Top


02/01/2013
LUGAR: Casa de Andrés.
HORA: Aproximadamente las 15:00

Andrés se encontraba sentado en el sofá de su casa, tenia puesta la televisión y veía los deportes para ver que decían. La situación por la que estaba pasando su equipo el Real Madrid le había hecho entrar en una gran depresión, no podía comer ni beber, se encontraba muy cansado pero necesitaba escuchar que se seguía diciendo en las noticias sobre el equipo de Mourinho, lo que decían no era nada bueno. No hacían mas que soltar basura sobre que si Iker y Mou se llevaban mal, que si Mou y Florentino ya no se tragaban, que si Mou ya no compraba en el mismo supermercado de siempre porque las cajeras le odiaban, etc. El sabia que aquello no era cierto pero aun así le dolía ver y oír que se trataba tan mal al conjunto blanco desde la prensa en general y sobre todo a Mou que había devuelto al camino del éxito al Real Madrid, su condición no mejoraba al enchufar internet y ver por las redes sociales que se crucificaba al entrenador los propios madridistas, menos mal que había gente que aun defendía los colores llegando a encontrar un genial blog llamado Fuerza Blanca que había inventado un nuevo termino para esos renegados que despreciaban al entrenador y el Real Madrid apodándolos Madisperos, era un genio, un artista, un maravilloso ser, fantástica persona, un…
-Bueno ya esta bien no de tirarte tantas flores administrador.
Lo siento, se me había ido la olla un poquito, no me mires así, ha sido solo un poco. En fin, que seguía deprimido por todos los ataques sin fundamentos hacia ese gran hombre que entrenaba al club de sus amores.  Los deportes terminaron y dio paso a un concurso con un hilo musical pegadizo. Se quedó dormido.

El hilo musical seguía sonando, la cámara se acercaba al presentador que estaba de espaldas y al darse la vuelta vemos que se trata de Andrés.
-Hola, hola, hola.-la gente del publico aplaudía y disminuyó gradualmente hasta apagarse del todo los aplausos-Bienvenidos al programa líder de audiencia del planeta, copiado en todos los países y ejemplo para todos los niños y adultos. Comienza Mourinho´s Top, el espectacular programa de entretenimiento en el que lo importante no es decir la verdad, si no que te crean a pesar de saber que mientes. Antes de presentar a nuestros concursantes los cuales pueden llevarse una jugosa cantidad de dinero, primero el chiste del día. Se abre el telón y aparecen David Sánchez, Roberto Gómez, Cristóbal Soria y Miguel “El Látigo” Serrano, se cierra el telón ¿cómo se llama la película? Pues Mentirosos Compulsivos.-Andrés comenzó a reírse el solo-Será un precioso remake. Ahora presentemos a nuestros concursantes, a un lado tenemos a David Sánchez, un reconocido culé.
-Y periodista-contestó este confuso después del chiste.
-Dicen que la profesión va por dentro, esta claro que algunos deben seguir buscando. En otro lado tenemos a Roberto Gómez, que no tengo ni zorra idea de que equipo es.
-Pues soy del…
-Me importa una mierda. El siguiente concursante es, Cristóbal Soria, otro reconocido culé y exdelegado del Sevilla.
-Oye, que soy del Sevilla, que defienda alguna vez al conjunto blaugrana no significa que sea culé.
-Claro, claro, claro, lo que tú digas Soria. Y el último concursante es Miguel Serrano, un “Periodista” y “Madridista”.
-¿Por qué has hecho comillas en periodista y madridista? Yo soy un gran periodista y un gran madridista, y no me ha gustado nada tu chiste anterior.
-Eso es porque te falta sentido del humor. Empecemos con el concurso. Primera pregunta,-los concursantes pusieron las manos en los botones-¿Quién es el mejor entrenador del mundo?
David Sánchez pulsó el botón primero.
-Guardiola porque es humilde y ha ganado catorce títulos de diecinueve posibles en cuatro años sin necesidad de ayudas de ningún tipo.
-Veamos si la maquina acepta tu mier… digo tu “verdad”.
La maquina aceptó la respuesta del concursante.
-Bien, primer punto para David. Que alegría que alboroto otro perrito piloto. Segunda pregunta, ¿Quién es el mejor equipo del mundo?
Roberto Gómez pulsó esta vez más rápido que los otros.
-Pues el Real Madrid seguro que no porque Mourinho, Florentino y algunos jugadores blancos están destruyendo un club señor que ha ganado muchas cosas sin necesidad de provocaciones, vejaciones, ultrajes, canalladas, estupideces, mierdas, insultos,…
-Vale Roberto, nos ha quedado clara tu postura, ahora…
-…calumnias, mamarrachadas, sandeces,...
-Nos vamos un rato a publicidad hasta que acabe de hablar este… bueno, que nos vamos y en cuanto acabe volveremos.
La publicidad dio paso y el programa no volvió hasta pasada una hora, en su lugar pusieron dibujos animados.
-Bueno, pues ya estamos de vuelta. Roberto Gómez ha tenido que abandonar el programa y ha sido ingresado en un hospital especial que trata la locura, tranquilos niños, estará bien, eso o vuelve cuerdos a los que ya se encuentran allí. Continuemos, la maquina a pesar de todo ha dicho que da por buena la respuesta, la infinita respuesta. Tercera pregunta, ¿Quién es el mejor jugador del mundo?
Cristóbal pulsó rápidamente el pulsador.
-Pues quien va a ser, Messi. Ese jugador esta tocado por la varita, la gente compara a ese mindundi de Cristiano con el argentino diciendo que están en el mismo escalón pero Leo esta por encima de los dioses, es un placer siempre verle en Sevilla y ver como rompe todos los registros ante el Sevilla.
-Y luego dices que eres sevillista.
-Soy del Sevilla.
-Que si Cristóbal, que si.-la maquina dio la respuesta por buena-Vaya, vaya, vaya, hoy nuestros pelotas, babosos y mentirosillos están a un gran nivel.-David iba a responder pero Andrés habló impidiendo así cualquier interrupción-Cuarta pregunta, ¿Qué portada de periódico deportivo es la mas cierta de los últimos años?
Miguel fue el que esta vez pulsó el botón a tiempo.
-Pues por supuesto la que hice yo del divorcio entre Florentino y Mou-dijo orgulloso y sonriente.
-Veamos lo que dice la maquina.-esta dio positivo-Bien, tu mentira te ha hecho ganar puntos.
-No es ninguna mentira.
-¿A no? Entonces respóndeme a una pregunta, ¿de donde sacaste la información?
-Viene de una fuente anónima, no te lo puedo revelar.
-Vale, así que te lo contó tu peluche de Bob Esponja. Otra pregunta, ¿Qué significó entonces que Mou y Florentino desmintieran públicamente tu portada?
-Una simple tapadera, todo lo hacen para ser cordiales.
-De acuerdo, una excusa barata. Última pregunta, ¿Qué te pareció que ambos estuvieran juntos en la cena de Navidad y mantuvieran una charla amigable durante el transcurso de esta?
-Pues que les sentaron juntos en un intento de hacer ver a la prensa de que no había mal rollo pero no nos la dan con queso, no se miraban y estaban distantes a pesar de la cercanía.
-Vosotros no os hacéis auto crítica nunca, ¿no es cierto?
-Si que lo hacemos.
-Entonces porque no os disculpáis con el lector cuando un fichaje que habéis anunciado no llega.
-Porque el equipo iba a por ese jugador pero por hache o por be la cosa no salio bien.
-¿Sabes que eso no es hacer auto critica?
-Solo contamos la verdad.
Andrés no podía creerse nada de lo que oía, todo era demasiado surrealista, cierto que estaba en un sueño, pero es que en la vida real también eran así.
-Última pregunta del concurso que quien la responda bien se llevara el premio total del programa. Allá va, ¿Quién entrega el Balón de Oro al…?
-Messi-los tres a la vez pulsaron a la vez el botón y contestaron sin escuchar la pregunta entera.
-No, que quien era quien entregaba el Balón de Oro al jugador premiado.
-Lo sentimos, hemos oído Balón de Oro e inmediatamente hemos pensado en Messi.
Andrés empezaba a tener miedo, los tres a la vez habían dicho exactamente las mismas palabras.
-Bueno, pues vuestro premio es… una remesa de objetos del Barça.
Los tres salieron de detrás de sus atriles y levantaron los brazos hasta ponerlos rectos frente a ellos mismos como verdaderos zombies y repitieron de nuevo a la vez…
-Barça, Barça, Barça…

Andrés despertó sudando, alterado y pegando gritos. Miró a su alrededor y vio que el programa se estaba despidiendo. Comprobó la fecha en la que se encontraba y vio que no estaba en Halloween, fecha señalada en el calendario en rojo la cual cada año siempre tenia una pesadilla muy parecida. Rápidamente se fue a la nevera y se obligó a comer y beber, cuando se sintió bien supo que aquello se había debido al estar bajo de nutrientes. Entró en su habitación y se acostó en la cama lo que no sabia es que desde fuera de la ventana cuatro personajes le observaban con cara de locos.
-Hay que eliminarlo, este personaje esta haciendo que la profesión de periodista vuelva ser veraz-dijo David Sánchez.
-Si, y no queremos que salga la verdad a la luz, solo queremos dinero-contestó Cristóbal.
-Y controlar el Real Madrid desde dentro-dijo Miguel Serrano.
-Hombre, eso a mi me da igual, por mi como si se hunde-dijo sinceramente David.
-Hecho entonces, debemos quitar de en medio a Andrés o destruirá nuestro plan anti Mourinho-y Miguel rió con risa malvada.

Hasta el próximo episodio.

-…pedorros, anti sistemas, asesinos de animales, rabiosos, locos, malvados, granujas,…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy buena la historia, es realismo

Príncipe Blanco dijo...

La verdad mas pura jeje
Un saludo.

Publicar un comentario