miércoles, 16 de enero de 2013

3x19: Deporazzi

07/01/2013
Lugar: Al Otro Lado De Europa.
Vamos, en Madrid, España ¿no?
¡Cállate!
Hora: 19:00
Mourinho miraba a su hijo entrenar, no le apetecía estar en esa gala donde te daban un balón con el que no podías jugar (ya lo probó una vez y fue mala idea) y además, sin ser un gran profeta, sabía a quien se lo iban a dar. El hijo de Mourinho sonreía al ver que su padre estaba allí.
-¿Qué coño hacemos aquí?-Dijo Lara
-¡Calla! ¡Nos va a descubrir!-Dijo Antonio
Lara le dio una colleja
-¿Eres tonto o que? ¿No ves que no somos los únicos que estamos aquí? ¿Qué están los de As y Sporkyou?
-Sporyou-Dijo uno
-¿Y a quien coño le importa? ¿Acaso alguien os conoce?
El hombre se fue llorando y se fue a abrazar con su jefe que le dio un billete de 500 para que se sonase los mocos, este los vio y se los guardó, las lágrimas se le quitaron de golpe.
-Todavía no nos ha visto
-Le tenemos enfrente nuestra tonto’l nabo
Allí estaba Mou, mirando fijamente a Antonio
-Si te estas quieta no te ve
-¿Te crees que es un tiranosaurus rex o que?-Lara sonrío y le dio la mano-Hola Mou, me llamo Lara y trabajo para los mierdas de Marca.
-¿Mierdas de Marca?-Mou la miró con otra cara-Un momento ¿no te gusta trabajar para estos?
-No, soy fiel a ti.
-¿Y porque trabajas para ellos?
-Veras, todo es para…-Vio que Antonio estaba a su lado y la miraba con curiosidad-Mejor nos vamos a un lugar más apartado para contártelo.
Ya, en un lugar apartado, Lara le contó los planes de su novio Andrés mientras los fotógrafos del As seguían allí.
-¿Qué crees que le estará contando?-Dijo un fotógrafo del As a su compañero de Sportyou
-Yo se leer labios, espera que te lo digo-Les miró a través de su cámara y se escandalizó.-¡Que fuerte! ¡Que fuerte! ¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
-¿Qué pasa?
-Y encima se ríe el joputa, con la pasta que se esta llevando.
-¿Qué ha dicho?
-Que le quiere sacar la pasta a Florentino y que quiere que el Madrid se hunda para que el presidente le eche y le tenga que pagar los veinte millones a final de temporada.
-Que fuerte tío, pues yo tengo otra noticia, el otro día perseguí a Cristiano hasta su casa y vi que su novia no estaba, creo que han roto.
-Creo que hoy han ido a la gala del balón de oro.
-¡Bah! Es tan solo una cortina de humo, pero se llevan a matar.
-¿Al igual que Iker y el joputa?
-Igualito
-Me gustáis mucho-Dijo una voz detrás suya, vieron que era un hombre elegante y moreno
-Lo sentimos, no somos gays.
-Yo tampoco-les dio la mano-me llamo Óscar y soy el nuevo director de Marca, yo os puedo dar lo que esos mamarrachos de As y Sporyou no os podrán dar nunca.
-¿Paga extra en Navidad?
Se río y les dio unas palmadas en la espalda con tanta fuerza que casi se caen.
-¡Que cachondos sois! ¡No hombre! Os puedo dar portadas
-¿Y pagarnos más?
Volvió a reírse con fuerza y se tiró al suelo donde estuvo un buen rato riéndose, se estaba poniendo morado y los fotógrafos no sabían si llamar a la ambulancia o ver como la palmaba de la risa.

Mientras tanto, Lara terminaba de decirle a Mou su plan.
-¿Tu novio es Andrés? ¿Ese de Defensa Central?
Ella asintió
-Ahora mismo esta en la gala del balón de oro entrevistando a Messi.
-Osea que intentas hundir Marca desde dentro ¿no? (El periodista hundir lo entendió y Marca para él era Madrid)
-Exactamente
-Apunta mi teléfono, yo te ayudaré a hundirlo.
-¿En serio?-Lara no se podía creer que fuese a tener el número de Mou-¿Y que sabes tu de hundir nada?
-¿No has visto que yo estuve en el Barça?
-Si
-¿Y le fue bien?
-Quitando en la era de Guardiola…-El la miró con malicia y entonces entendió todo.-Un momento ¿tu le enseñaste ese juego aburrido a Pep?
Empezó a reírse (El periodista creyó que era porque estaba timando al Madrid)
-Yo se lo enseñé, el muy idiota se creyó que ese juego funcionaría.
-Y funcionó.
-Con la ayuda de la UEFA y la FIFA ¡Así hasta Maradona es buen entrenador!
Lara asintió y le dio su número de teléfono, este le dio una perdida y se despidió de ella.
-Menuda exclusivaza tenemos-Dijo Antonio.
-¿Cuál?
-Le acaban de entregar el balón de oro a Messi.
-¿Sabes lo que es una exclusiva acaso?
-Si, es… es….
Le soltó una hostia y terminó en el suelo.
-¡Tira que me tienes contenta!
Mientras iban hacia la furgoneta, Óscar y los dos papara… digo, fotógrafos deportivos les miraban con una sonrisa maliciosa, eso quería decir que algo tramaban. Por mirar atrás se tropezó con alguien y terminaron en el suelo, era una chica morena y detrás de ella había un cámara que no parecía muy feliz.
-Perdona, no te había visto.
Ambas se levantaron y se sacudieron el polvo.
-No pasa nada-Ella la miró y le dio la mano-Me llamo Dayane y este es mi compañero José.
-Soy tu compañero cuando a ti te sale de los cojones ¿no? Porque hace un rato bien que no me has avisado de que aquel león se había escapado.
-Es un chistoso mi compañero.
-Yo me llamo Lara ¿de que periódico eres?
-De ninguno, trabajo para el mejor postor, Lecturas, Que Me Dices…
-¿Eres del corazón? ¿Y que haces aquí?
-Mou es famoso, estábamos cerca y hemos venido a hacerle una entrevista.
Lara no podía creérselo, hasta la prensa del corazón estaba allí, ahora ya no serían Paparazzi, para ella serían Deporazzi.
-En fin, encantada de conocerte.
Ambas se despidieron y Lara se fue de allí antes de que viniese algún que otro Deporazzi.

Continuara.


0 comentarios:

Publicar un comentario