miércoles, 21 de noviembre de 2012

3x13: Dais AS-co



16/11/2012
LUGAR: En la redacción de Marca
HORA: 11:00

Algo no le cuadraba a Andrés, el As estaba diciendo que Cristiano se quería ir del Real Madrid y Marca hacía mucho que no daba una noticia asquerosa, así que decidió que era su día libre para ir a ver que estaba pasando en Marca y con su hermano Álvaro, cuando llegó al piso donde el trabajaba todo estaba en orden, es más, vio a gente sonreír ¿Qué estaba pasando? Buscó por el piso a Javier y su novia pero no les encontró, preguntó a uno que estaba tomando un café y le dijo que estaban una planta más arriba que esa planta iban a reformarla. A Andrés le sonó mucho la cara de aquel hombre.
-Pues eso siquillo, que el Betis tuvo la culpa.-Escuchó decirle.
Se fue una planta más arriba y vio que habían cambiado todo, que ahora eran más felices y la sala más amplia, entonces vio a Javier y a su novia junto a una máquina de café riéndose.
-¿Qué pasa aquí?
Ambos se dieron la vuelta y le abrazaron.
-¿No te parece que se respira mejor?-Dijo Javier.
-En serio ¿Qué coño ocurre? ¿Quizás estoy en un mundo paralelo? Es imposible ser feliz en esta redacción.
-Pues es posible si tu querido hermano Álvaro ya no esta como jefe.-Dijo Lara.
-¿Cómo que ya no esta?
-Veras, su psicólogo le dijo que estaba como una puta regadera y este se quiso suicidar porque no lo soportaba más.
-Quien ¿mi hermano?
-¡No, el psicólogo!-No le extrañaba nada-Entonces decidió dejar Marca para irse a dirigir un periódico en Brasil.
-¿¡Cómo!? ¿Por qué no me he enterado yo de nada de esto?
-Porque yo no he querido.-Dijo alguien detrás suyo, se giró y vio a alguien que hacía mucho que no veía y que no tenía ganas de verle.
-No… tú no serás…
-¿El jefe? ¡Claro que si!
-¿Acaso os conocéis?-Dijo Lara
-Claro que nos conocemos, es mi otro hermano, el menor
Javier y Lara se miraron extrañados.
-¿Acaso tenías otro hermano?
-Si, lo que pasa que vivía tan lejos que era como si no tuviese.
-¿Por qué nunca me llamas?
-¡Pero si te llamo todas las navidades!
-¿Y porque no te lo cogo?
-¡Y yo que se!
-La culpa es tuya por llamarme en horas tan tardías.
-¿Tardías? Pero si yo te llamaba a las 2:00 de la mañana para que pudieses cogerlo por la tarde, se como va la diferencia horaria.-Se giró y miró a Javier y su novia-¿Y por eso estabais contentos?
-Pues si porque ya no esta Álvaro.
-No esta Álvaro pero el es peor.
-¿Peor? ¿Más que Álvaro?
-Muy pronto os daréis cuenta.
-Estoy aquí.
-Lo sé. Sabiendo lo que pasa aquí, me voy a trabajar y desmentir la noticia de Cristiano, hasta luego Óscar.
Su hermano le miró y le despidió con una sonrisa maligna, Andrés sabía que estaba planeando algo realmente malo.

LUGAR: Redacción de As-querosos… Digo, de As.
HORA: 12:00

-Que bonito, precioso, maravilloso, es lo mejor que puede existir.-Dijo Alfredo Relaño
-Señor, ¿Qué hace mirándose en el espejo?
-Cuanto tienes que aprender majo, desde que se fue Paco esto ya no es lo mismo.
-Señor, sigo siendo Paco.
-¡Coño! ¿Te has hecho algo en la cara?
-No, siempre he sido así.
-Tú te has hecho algo en la cara fijo.
-¡Que no hostias!
-Me da igual lo que digas, yo se que tengo razón.-Pasó de seguir discutiendo-En fin ¿Qué tenemos hoy?
-Tenemos el Messenger petado de mensajes quejándose por la portada de hoy.
-¡Señor Dumbledore!-Dijo Sandra entrando a lo loco y dándole un portazo en toda la cara a Paco-Hay gente enfurecida en la puerta del periódico.
Alfredo se levantó rápido.
-¡Rápido Sandra! ¡Ya sabes que hacer!
Sandra se despidió con un gesto militar y se fue a la puerta con algo en las manos, Paco no sabía que era.
-¿Qué vais a hacer? ¿Qué es eso que lleva en la mano Sandra?
-Es un lanzallamas, se utiliza en casos de emergencia.
-Pero ¿Esta loco? ¿Piensa quemarlos?
-¡Oh no! ¡Tranquilo!-Paco se tranquilizó-Tan solo pienso chamuscar a unos cuantos como advertencia.
Paco salió corriendo hacia abajo y llegó a tiempo para aplacar a Sandra, esta se lo quitó de encima y le miró.
-¿Qué haces?
-Evitar que mates a unas personas.
-¿Qué matar ni que hostias?
-Eso es un lanzallamas ¿no?
-¡No! Es un reproductor de discos, lleva puestos los de Justin Bieber.
Volvió a lanzarse sobre ella para evitar una mayor catástrofe
-Pero ¿ahora que haces?
-Prefiero el lanzallamas.
Sandra dejó eso de lado al ver que los madridistas allí agolpados ya no estaban, al escuchar Justin Bieber salieron corriendo, lo malo es que las fans de este se acercaban como posesas. Se levantaron enseguida y cerraron las puertas a cal y canto.
-¡Vade Retro Satanás!-Dijo Paco-Si no os vais saco el repertorio entero de Tamara alias Ámbar alias Yurena alias…
-Creo que ya lo han entendido-Dijo Sandra señalando fuera, vio que no había nadie.
-Esa mujer da autentico terror.
Sandra y Paco se dirigieron al despacho de Alfredo.
-Bueno pues ya esta señor, esa extirpe de Ultras a sido echada.
-¿Ultras? Eran madridistas enfadados por las trolas de este periódico.
-Totalmente de acuerdo con Paco.
Todos miraron atrás y vieron a un chico al cual conocían de los clásicos, se llamaba Andrés si mal no recordaban.
-¿Qué haces tu aquí?-Dijo Sandra.
-¡Es un espía! ¡A por él!
Antes de que pudiese decir nada Sandra se le echo encima y le retorció el brazo.
-¿Quieres dejarme el brazo en paz?-Dijo dolorido-He venido a deciros que ahora mismo tenéis otro rival peor.
Sandra le soltó puesto que Alfredo se lo ordenó.
-¿Qué quieres decir?
Andrés se puso de pie y se limpio mirando de mala manera a Sandra.
-¿Queréis vender más? Con esto no vais a conseguir nada-Enseñó la portada del As donde decía que Cristiano tenía planeado irse-El nuevo jefe de Marca es mucho peor que mi hermano Álvaro en cuestión de ventas.
-Espera, me he perdido ¿un hombre que odia a los dos periódicos ayuda a otro?
-No pienses mal, ambos me parecen repugnantes pero si os ayudo es porque lo que va a llegar de parte de Marca va a ser mucho peor.
-¿Cómo de peor?
-Va a jugar con la confusión de la gente.
-¿Confusión? No entiendo nada.
-Tranquilo, no tardareis mucho en saber que significa eso. El caso es que ahora tengo a otro enemigo al que eliminar para hacerme con el control de Marca y que sea un periódico decente y tan solo puedo conseguirlo si estáis a mi lado aunque eso me fastidie.
Alfredo le miró interesado.
-De acuerdo, entonces te contrata…
-¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡Donde vas! Seguiré trabajando para Defensa Central ¿Qué te has creído? ¿Pensabas que yo iba a trabajar aquí y seguir manipulando?-Le llegó un mensaje al móvil-Bueno, me voy que me dicen que la hija de Mou se ha matriculado en Londres…-Se dio cuenta de lo que acaba de decir y vio como Alfredo y Sandra le miraron con caras de malvados.-Quien me mandaría a mi decir nada-Cerró la puerta y se fue de aquel edificio fatídico.

CONTINUARA


0 comentarios:

Publicar un comentario