martes, 13 de noviembre de 2012

3x12: Leo Messi, Patrimonio De La Humildad

31/10/2012

LUGAR: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... JUAJUAJUAJUAJUA.
HORA: JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO (Deja de reír) ¡ME DESCOJONO CON EL TÍTULO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Leo Messi paseaba por las calles de Barcelona, todo el mundo le saludaba, le decían que era un crack, que era el número uno, un dios, el mejor de todos los tiempos vamos. El argentino con toda su humildad hacia lo de siempre cuando salía a esas horas de la mañana, les deseaba suerte y les decía que ellos no iban a llegar a nada en la puta vida, sonreía y seguía caminando tan feliz. Después se paraba frente a un parque para ver como, al igual que él, los niños jugaban. Las madres salían corriendo a proteger a sus hijos pero aun pudo ver a uno desprotegido, fue hasta el y como todos los días le robo con toda su humildad la bolsa de caramelos. Dejó allí llorando al crío pero antes le brindo unas sabias palabras, “Como dijo Herodes, ahora vas y te jodes”. Mientras felizmente se marchaba comiéndose los caramelos vio algo que no le gustó nada, un grupo de crios jugaba al futbol y escuchó como uno de ellos se hacia pasar por él, este regateaba a todos pero la defensa consiguió arrebatarle el balón y fue en su ayuda para darle un manotazo por la espalda al chaval.
-A Leo Messi nadie puede quitarle el balón-dijo el argentino.
-Lo siento señor, digo, mi dios-el niño se arrodilló y le beso los pies.
-Así me gusta, ahora volved a jugar y recordad que cuando yo juego los defensas se apartan de mi camino, no entran a por mí. Solo de ese modo se puede llegar a hacer una liga de cincuenta goles.
Los niños volvieron al juego y el que hacia de Leo Messi marcó catorce goles sin oposición. El encuentro se ganó por 18-1 y se fue no gustándole mucho que el resto de los goles lo marcara otro chico que se hacia pasar por David Villa. Algo asusto de repente a Leo, el aullido de un lobo, y es que cuando se dio la vuelta vio al Lobo Carrasco.
-Hola Messi, que tal estas.
-Muy bien, dando mi paseo matutino.
-¿Qué quieres unas patatas matutino? En seguida las traigo.
Sin tiempo a decirle nada, el Lobo salió corriendo y regreso tan solo unos minutos después con unas patatas fritas sin marca.
-Pero esto que es.
-Lo siento señor, no encontré por ningún sitio las patatas que quería.-se arrodilló y juntó las manos en señal de clemencia-No me castigue.
-Tranquilo, si lo que te iba a decir es que no quería nada, pero ya que me has traído esto no te voy a hacer el desprecio.
-Que grande es usted, todo humildad, comiéndose unas patatas que no saben de donde han salido, ni siquiera sin saber si son de una tienda o me las he encontrado en un contenedor.
Leo dejó de comer.
-Un momento, ¿por eso estaban abiertas?
-Porque no hablamos de futbol.-dijo intentando cambiar de tema-Cada día que pasa veo mejor futbol en el Barça, creo incluso que ha mejorado con Tito. Ese juego de toque, toque, toque, toque, toque, toque,…
Messi no quiso escuchar una retahíla de media hora de toque y se dispuso a marcharse cuando al darse la vuelta y dar un paso resbaló. Cuando miró hacia arriba vio a Carme Barceló babeando y con los ojos en blanco.
-Hostia puta boludo, el demonio en persona.
-No Leo, soy yo, Carme.
-¿Y que diferencia hay?
-Porque dices eso Leo, yo soy una firme defensora de tu juego, de tu carisma, tu humildad, tu saber hacer, tu dicho de virtudes, tú…
-Que si pesada, la concha de tu madre. Porque no vas y buscas una afición con la que entretenerte.
-Ya la tengo, seguir al mejor jugador de todos los tiempos.
 -Mira-señaló para que mirara hacia atrás.
Leo entonces salió corriendo tan rápido, tan rápido que de repente se vio en un circuito de Formula 1 adelantando a Fernando Alonso.
-Oye narrador, pero eso no tiene merito.
Tu te callas, sigue soñando que… ¡huy! No he dicho nada, haced como que no habéis leído esta parte sobre que Messi esta soñando.
-Despierto o soñando hasta la tortuga que tengo de mascota adelanta al asturiano.
¡Que te calles!
-¿Me has mandado callar? ¿Pero tú sabes con quien estas hablando pelotudo?
Anda tonto las tres, que te piso como una cucaracha y le hago un favor a tu hijo haciendo que no te vea al nacer.
-Si tampoco creo que vaya a ver nacer a mi hijo, que pereza levantarse de la cama para ver algo que me costo barbaridad hacer.
Di la verdad, tuviste ayuda a que si.
-No te voy a negar que Xavi e Iniesta me enseñaron varios movimientos y me dieron el pase final para marcar gol.
Si ya lo sabia yo, bueno, que nos vamos por los Cerros de Úbeda y hablamos de mil mierdas menos de tu “humildad”.
-¿Por qué lo dices entre comillas? Soy todo humildad, me han hecho un monumento al nombre de “Leo Messi, patrimonio de la humildad”.
Que exista ese monumento no significa que sea cierto. También dicen que Viggo Mortensen es actor.
-Cierto, pero lo mío si es verdad. Solo robo entre diario, insulto solo cuando nos perjudican, protesto acciones en las que mis compañeros fingen una caída, escupo a rivales cuando me cabreo y pego balonazos en estadios que no son los míos.
¿Sabes que esos actos no son precisamente humildes?
-Me vas a decir tu a mi lo que significa humildad.
Pues mira si, según el diccionario humildad es “Se aplica a la persona que tiene la capacidad de restar importancia a los propios logros y virtudes, y de reconocer sus defectos y errores”
-Yo reconozco mis errores, mi error es ser condenadamente bueno haciendo que los demás se sientan inferiores a mi paso.
Lo has entendido perfectamente.
-A que si-dijo con una sonrisa en la boca.
Estaba siendo irónico.
Leo entonces se despertó de la pesadilla (Que, os ha pillado de sorpresa ¿eh?), alguien le había dicho que su significado de humildad estaba equivocado y había comido unas patatas que seguramente provenían de la basura. Puso cara de asco y sintió lastima por los pobres desgraciados que tuvieran que comer en cubos de basura, menos mal que a él la crisis no le afectaba en absoluto pero, la cosa no podía quedar de ese modo, cuando fuera de nuevo de día se acercaría a un pobre y le diría que se buscara trabajo, total, no debía ser muy difícil, el tenia uno.

CONTINUARA.


1 comentarios:

Elopinador dijo...

muyy buenoooooooooooooooooooooo jejejejejej

Publicar un comentario