lunes, 24 de septiembre de 2012

3x08: ¿Quién Cortó Los Cables?

23/09/2012

LUGAR: VALLECAS
HORA: 21:45

Todos los jugadores del Madrid estaban en el campo y Mou pasó por delante de todos, ellos estaban en fila y acojonados, no sabían lo que les esperaba.
-Bien, bien, bien, empecemos desde el principio, os pondría un foco en la cara pero, como veis, alguno de vosotros a cortado los cables. Chicos inteligentes sin duda ¡pero no más que yo!-Dijo Mou dando una calada a su pipa.
-Señor ¿desde cuando fuma?-Dijo Callejón, el ver que tosía como un descosido se dio cuenta de que era la primera vez.
-¡Ay coño que me muero!-Tiró la pipa con muy mala leche-En fin, como decía, se que alguno de vosotros cortó esos cables y se quien pudo ser el primero en hacerlo y ese es… ¡Casillas!-Dijo acusándolo con un dedo.
-¿Yo? ¿Por qué yo? No tienes pruebas.
-Muy inteligente Casillas por tu parte, pero deja que exponga mis argumentos, contra el Manchester City no celebraste ninguno de los goles, prueba de que no te gustaron los goles encajados y que se suspendiera este partido era perfecto para ti, mucha gente empezaba a criticarte por no estar bien posicionado y temías que en este partido no estuvieses capacitado para no encajar goles ¿me equivoco?
-¡Coño! ¿Por qué no habré cortado los cables yo? Tienes toda la razón, cuando llegue al Camp Nou haré eso.
-Entonces ¿no has sido tú?
-Ya te he dicho que no, que ni de coña, ojala se me hubiera ocurrido a mí.
-Bueno, da igual porque tengo otro culpable, alguien del que nunca sospecharíamos porque es demasiado sospechoso y ese es… ¡Pepe!
-¡Que es quien!-Dijo Pepe levantando el puño amenazante.
-Vale, vale, no has sido tú-Abrió los ojos y le vio más tranquilo-Joder, cualquiera se mete con él-Esto lo dijo por bajini-Pues entonces a sido… ¡Ramos!
-Me lo parece a mí o esta yendo en orden ascendente de números-Dijo Casillas a Callejón.
-Va a ser eso.
-Pero quillo, que voy a ser yo, si yo no me he cortao nada.
-Tú cortaste el cable y esta es mi argumentación, el otro día te enfrentaste a mí y tienes miedo de que hoy te salga mal todo en defensa, tú decidiste cortar el cable y por eso lo cortaste con tanta meticulosidad.
Ramos estaba mirando a las musarañas.
-¿En serio crees que fue él?-Dijo Casillas mirándole.
-Tienes razón, más tonto y no nace el pobre, pues entonces el responsable de todo esto es… ¡Sahín!-Miró al lugar que debería estar Sahín pero no estaba.-Encima no esta, muy sospechoso.
-¿Será porque este verano le cedimos al Liverpool?-Dijo Casillas
-¡Y quien le dio permiso para irse!
-Usted.
-¿En serio? Joder, voy a tener que jugar más al Brain Training, se me olvidan las cosas que da gusto.
-Si, pero a la hora de meterse con Pedro León no se olvida.
-¿Quién?
-Pedro León, ese jugador que…-Casillas vio que no se acordaba de quien era-déjalo, es un personaje inventado.
-Pues entonces a sido…
-Como digas Lass es para matarte macho, tampoco está.
-¿Tampoco? ¿Pero donde coño van todos?
-Pues donde tu les mandas, al quinto coño.
-Madre mía no se como no me he quedado solo este año, bueno pues el culpable es…
-Espera que lo adivino ¿CR7?
-¡Pues no listo! Es… ¡Cristiano Ronaldo!
-Pero si ese es el que he dicho.
-No, tú has dicho CR7.
-Son las iniciales de Cristiano.
-¡Anda! ¡Por eso la prensa te llama así! Si es que últimamente estoy que no las pillo al vuelo.
-Ni al vuelo ni a nada
-¡A callar! En fin, aquí van mis argumentos por lo que creo que Cristiano fue el responsable del corte, hace unas semanas dijiste que estabas triste y si perdíamos aquí podías caer en una depresión, para que eso no sucediese cortaste los cables a mala hostia, porque eres así, tienes muy mala leshe.
-Eso lo entendio quillo.
-Porque iba a hacer algo así, soy guapo, rico y bueno, yo jamás cortaría un cable, mandaría a alguien para que lo hiciese por mí.
-¿Y lo hiciste?
-Uy quita, es demasiado para mi buscar a alguien capacitado para eso.
-Es verdad-Dijo Mou llevándose la mano al mentón poniendo cara de detective-Quedas descartado.
-¿Alguien tiene un espejo? Llevo 5 segundos sin mirarme y no se si estoy guapo.
Todos le miraron y pasaron de él.
-Entonces fue…
-Kaka-Dijo cansado de todo eso Casillas-Es el perfecto porque esta resentido con el Madrid y por joder cortó el cable al ver que va a chupar más banquillo que Faubert.
-Pues no le iba a culpar a él, iba a ir a por Benzema, pero, ahora que lo dices ¡Fuiste tú Kaka!
-¡Aaaaaaaaaaaay!-Dijo Tito llevándose la mano al ojo-¿Quieres dejar de apuntar con el dedo que al final vas a traer una desgracia al mundo?
-¿Qué coño haces aquí Tito? ¿No se supone que estas viendo una película?
-He venido aquí a por Cesc ¿Alguien le ha visto? Me le deje en Getafe y no le he vuelto a ver.
-¿Fuiste tu quien cortó los cables?
-¿Cortar? ¿Cables? ¿Qué es eso?
-Vale, quedas descartado
Con eso Tito se fue.
-Pues vuelvo a Kaka, ¡Tu eres el culpable!-le señalo incriminatorio.
-Que va mister, además no estoy con vosotros, estoy hablando a través de la webcam desde Nueva York.
-Y que haces ahí.
-Comprando Jamón de York, no te jode.
-Vale, pues entonces esto esta muy claro, el culpable es…
-¡¡¡Benzema!!!-dijo todo el equipo al unísono, excepto Ramos que había salido a jugar bajo la lluvia pensando que el partido estaba en juego.
-¿Benzema es el nueve? Y quien fue el gracioso de cederle tal honor.
-Usted mister, usted-dijo Iker.
-Ah, entonces hice bien. Sigo con el asunto que me tenía entre manos. Karim cortó los cables porque al ser francés vio la oportunidad de inculpar a los españoles ya que ellos no ganan ni a las chapas.
-Mou, eso no tiene sentido, además Benzema esta en su chute diario de sangre, que falta le hace.
-¡Özil!-grito.
-¡Coño que susto! Ya no se anda por las ramas, va directo al cuello.
-Fue el alemán por que… por que…, tampoco fue el, si me esta mirando sonriente, no tiene ni puta idea de lo que estoy diciendo. Granero, ande andas.
-También se ha ido.
-Haber, hacedme un puto listado con los jugadores que ya no tengo en plantilla porque no me aclaro. Marcelo.
-¿Me llamaba mister?
-Si, tú cortaste los cables por que te va la juerga y antes de empezar pillaste un pedal del quince y por confusión los cortaste al pensar que era la inauguración de algún complejo.
-Pero si jamás he inaugurado nada.
-No, si al final me quedo sin jugadores como siga así. Adán-este fue hacia el entrenador-anda y ve a por unos cafés que la noche va a ser larga.
-¿No cree que fuera él?-pregunto Iker.
Mou comenzó a reírse y estuvo así un buen rato.
-Tras este chiste, ¡Alonso! Tu cortaste los cables por que…-Mou se giro y miro a Iker, el luso le hablo en bajo-Tu que le conoces mejor ya que estáis juntos aquí y en la selección, ¿esta contento o triste? Porque nunca se cual es su estado de animo.
-Pues esta en un estado entre confuso e increpado injustamente.
-Alonso, amigo mío-dijo Mou abriendo los brazos-Tu eres totalmente inocente.
-Ves, ya sonríe.
-Pero si sigue con la misma expresión. Bueno, Essien. Tu eres culpable porque eres negro, y no se porque pero al final en todas las películas el malo es el de color.
-No Mou, el negro es que siempre muere.
-¿A si? Un poco racista, ¿no crees?-Iker asintió-Pues entonces no he dicho nada. Como no se quien cojones es el dieciséis y no veo a Canales por aquí, paso directamente a Arbeloa. Tu cortaste los cables porque la película de 300 te tiene muy flipao y al nombre de “Esto es Esparta” te liaste a espadazos con todo lo que pillaste.
-Eso es mentira-dijo amenazando con una espada en el cuello de Mou.
-Claro que es mentira, solo era una broma. Pues Albiol.
-Otra vez no mister, que vengo desde el Bernabeu corriendo tras el autobús.
-Y lo que te queda majo. Parece que tiene coartada. Modric-este estaba leyendo el Sport-Pero chico, ¿tú no has aprendido nada? Un momento, ya esta, como te has declarado culé has cortado los cables para joder el partido.
-Mister-interrumpió de nuevo Iker-En su defensa diré que se ha pasado toda la tarde viendo obras clásicas de teatro.
-¿Y porque no se a puesto directamente un partido del Barça?
-Es que eso es lo que ha hecho, debería haberle visto, disfrutaba con cada caída en el área y decía “Que arte, que arte”.
-Pipa-le miro directamente pero este estaba practicando tiros a portería, a dos metros de distancia se le iban todas fuera-Mira que es malo, pero no creo que haya sido el, como mucho habrá asustado algún gato pero los balones no cortan. Callejón, fuiste tu porque eres andaluz y los andaluces que piensan tenéis una mala hostia que pa’ que
-Mister, la pipa que tenía en la boca, contenía marihuana ¿verdad?
-Puede ser, veo colorines y todo, el caso es que fuiste tú, no me lo has negado.
-¿Y porque te tengo que negar algo que es negativamente negante y de lo cual si te lo niego no vas a creerte mi negación solo por el simple echo de que si te lo niego…?
-Vale, exculpado, con tal de que te calles de una puta vez me vale cualquier cosa, entonces a sido Mortala.
-Será Morata
-¡Me la pela como se llame! ¿Dónde coño está?
-Hola-Dijo un hombre detrás de Mou, este se pegó un susto-soy el electricista, el partido no se podrá jugar hasta mañana, lo siento.
-Bueno, eso ya lo sabíamos y, salvo quien sepas quien fue el culpable, no te necesitamos aquí.
-¡Ah! ¿Pero es que no lo sabéis?
-No, ¿Quién es?
-Era un hombre que hablaba muy extraño, esta en busca y captura.
Todos se miraron y se fueron, nunca sabrían quien sería ese hombre misterioso…

HORA: 21:25
Entró con un traje de ninja para que nadie le viera, aún así varios de mantenimiento lo hicieron, al ver que lo habían visto salio corriendo y tropezó con el cable metiéndose una hostia de cuidado, el cable se rompió y el salió corriendo diciendo “Visca el Barça i la independència de Catalunya” Despues se metió en un coche y este salio disparado, se quitó el pasamontañas y el conductor casi se choca al verle el careto a ese tipo tan de repente.
-Cony Godall, et vaig dir que et quitases la màscara més lentament que em pegues un ensurt (Coño Godall, te dije que te quitases la máscara más lentamente que me pegas un susto)
-Em sap greu Laporta, però és que estic tan excitat, he aconseguit joderles el partit (Lo siento Laporta, pero es que estoy tan excitado, he conseguido joderles el partido)
Laporta le dio un par de palmadas en la cabeza orgulloso de que hubiese echo eso.

CONTINUARA.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENOOOOO jajajajajjaajajajajjaja Gran sentido del humorr

Publicar un comentario