viernes, 14 de septiembre de 2012

3x06: Cristiano, Que Triste Se Te Ve

14/09/12
LUGAR: VALDEBEBAS
HORA: TEMPRANO

Andrés se presento en Valdebebas para presenciar la foto oficial del conjunto blanco, la llegada mas esperada fue la de Cristiano en la que todo el mundo estaba expectante por saber que pasaría con el portugués y su estado de animo aunque ya llevaban en Madrid un día y se había dicho que solo había hablado con Mourinho, su sorpresa fue que Ronaldo se reía a carcajadas junto al entrenador, sentía curiosidad por saber que era tan gracioso.

Minutos antes
-Porque, porque… pooooooooorque-decía Mourinho a solas.
-Mister, ¿qué esta haciendo?-dijo Iker que le sorprendió.
-Ensayando mis porqués de la temporada.
-Y, nunca mejor dicho, ¿por qué?
-Y yo que se, yo solo digo lo que escribe el narrador, habla con el.
-Narrador, porque le haces ensayar los porque.
Porque de vez en cuando hay que rellenar espacios con cosas sin sentido y que por otra parte nunca pierden su gracia.
-Una explicación un tanto ambigua pero con sentido, bueno, sigue a tu rollo.
Chao Iker, que Mou, ¿nos ponemos a hablar ya con Cristiano?
-Porque.
Porque lo digo yo y yo digo que hables con el.
-Pues vamos para allá
Mou salto al césped y busco a Cristiano con la mirada pero no le encontraba, solo vio a Pepe pegando cabezazos a un poste, a Ramos hablando con las imágenes de cartón que se utilizaban para practicar faltas, a Modric leyendo el Sport con cara de no entender nada, a Albiol practicando a caer desde el autobús y así hacerse el menos daño posible cuando el entrenador le tirase de él, a Pedro León ensayando un monologo de Shakespeare, a Morata… un momento, ¿Pedro León?
-¿Que haces aquí Pedro? Creo que te deje bien claro que no te quería volver a ver aquí, pensé que cuando te lance esos leones te deje claras mis insinuaciones.
-Ya, pero echaba de menos pisar este césped, ver a los mejores jugadores del mundo, al mejor entrenador de todos los tiempos, a…-Pedro se corto al ver como le miraba Mou sin creerse ni una sola palabra-Vale, esta bien, es que aquí se come mucho mejor y además cada vez que me echáis lanzándome a Pepe para que me persiga corro mas rápido, es el mejor entrenamiento que he tenido nunca.
-Bueno, si así lo quieres. Pepe-gritó-mira, tengo  un jugoso plato de carne aquí.
El luso se giro y vio a Pedro León y se lamió la boca al ver su próxima caza, salio corriendo y el español huyo saliendo despavorido gritando como una niña pequeña. Mourinho volvió a mirar y tras pasar la vista un par de veces más por fin vio a Cristiano, estaba mirándose a un espejo, se acerco y pudo ver que tras este se ocultaba el mexicano de los anuncios de Danet, paso de él y comenzó a hablar directamente con su jugador.
-Como esta mi estrella.
-Aun estoy triste.
-Porque; vaya, pues al final si que tenia sentido ensayar los porque, gracias narrador.
De nada
-Pues estoy triste porque me miro al espejo y el peinado ya no me queda tan bien como antes.
-No te preocupes, te voy a contar unos chistes muy buenos.
-Como quiera entrenador pero no creo que funcione.
-Allá voy, ¿sabias que desde el diario Sport sacaron una portada diciendo que en cuatro años con Guardiola solo han gastado 86 millones a 305 nuestros?
Cristiano empezó a reírse suavemente.
-Sigo, ¿sabes cual es la diferencia entre un buen portero y un gran capitán?-Cristiano se quedo en vilo-Pues Iker.
Cristiano se empezó a reír con más fuerza
-¡Hey! Que yo soy un gran capitán.
Cristiano rió con más fuerza aun.
-Continua, que estas que te sales.
-De acuerdo, se abre el telón y aparece un tío vendiendo un coche para comprar gasolina, ¿Cómo se llama el personaje?
-Pues el personaje es ese que dicen en España de “eres más tonto que Abundio”
-No, es Sergio Ramos.
A Cristiano empezaba a dolerle el pecho de tanto reírse, Ramos seguía hablando con las figuras de cartón.
-Otra, se abre el telón y aparecen Albiol y Dorado, lateral izquierdo del Betis. ¿Cuál es la diferencia?
-No se, ¿que uno va de blanco y otro de verdi blanco?
-No, es la diferencia entre un mal y un buen defensa.
A Cristiano cada vez le dolía mas el estomago.
-Oye-dijo ofendido Albiol-Que yo soy un gran def…, bueno, soy un buen def…, quiero decir, soy un defen…, mira, que no me rayéis-y se marcho molesto.
-Te cuento el último, se abre el telón y se ve como Florentino te manda lejos, ¿Cómo se llama la película?
-¿Relatos de un tipo atractivo?
-¿Existe esa película? No, no es esa, es… Ala-Triste-Mou empezó a reírse con ganas.
-Pues a mi no me hace gracia.
-A mi si, Ala-Triste, ha hacerse la foto de familia-y siguió partiéndose el pecho mientras se dirigía hacia el fotógrafo.
Mou miro a su plantilla y vio algo raro en ella y no era que Kaka y Coentrao se hubieran cambiado las camisetas, Viggo Mortenssen estaba con una camisa del Barça puesta y sentado entre los jugadores blancos.
-¡Hey tu! Actorcillo-Mourinho llamo la atención del “actor”-¿Qué haces aquí?
-Pues ya ves, haciéndome una foto con mi equipo favorito.
-¿Tu equipo favorito? Tu hijo se llama Leo por Messi, has ido a ver partidos del Barça y estas en trámite de hacerte un carnet de socio del club blaugrana.
-Eso no es verdad.
-Bueno, lo ultimo me lo he inventado pero, ¿y esa camisa del Barça?
-Siempre estáis con lo mismo.
-¿Lo mismo? Lo mismo noooooooooo-por fin el mexicano de los anuncios de las Danets salio de su escondrijo haciendo que Cristiano volviera a sonreír pero que cambio su rostro de nuevo al ver a Mou y recordar el chiste.
Tras la foto en grupo tocaba hacerse la individual y allí Andrés si estuvo en persona, Florentino Pérez y Alfredo Di Stefano estaban sentados en una silla, entonces llego el momento que esperaba, el encuentro entre el jugador luso y el presidente, una canción de suspense sonaba en su cabeza, la escuchaba cada vez mas fuerte según se acercaban el uno al otro hasta que…
-¡Au!, este suspense ha hecho que apretara el volumen de mi mp3 y me ha dejado sordo.
Al no poder oír no escucho que se dijeron ambos así que espero a que los programas deportivos intentaran averiguar las palabras de Cristiano y Florentino, en ellas al parecer decían lo siguiente:
-Que tal ¿Ya estas contento?-dijo Florentino al oído del jugador sonriente.
-Todo bien, todo bien-contesto el luso.
Para Andrés podría estar diciendo eso como que el presidente le podía decir  menudo portento pero, ¿que se dijeron en realidad?

Encuentro entre Cristiano y Florentino horas antes.
-Joder con tu novia, menudo monumento-le dijo Florentino.
-Siempre igual, si, toda ella esta muy bien.

CONTINUARA

0 comentarios:

Publicar un comentario