lunes, 25 de junio de 2012

2x24: NOS VOISINS FRANÇAIS (NUESTROS VECINOS FRANCESES)


23/06/2012
LUGAR: DONETSK, DONBASS ARENA (¡ALELUYA!)
HORA: 20:30
Esta vez Andrés era un privilegiado y le tocaba en la mesa de periodistas que retransmitian el partido, al pasar por allí vio a Manu Carreño, Morientes y Paco Gonzalez. Verlos le resulto de lo más asqueroso, ellos eran la razón por la cual quería ser un periodista de verdad.
-Dinos Sara ¿se saben ya las alineaciones?-Dijo Manu.
-Si, creo que vamos a tener alineadas las estrellas del cinturon de Orion y ademas se podran ver las estrellas de Escorpio.
-Gracias Sara.
-Estoy viendo que hoy marca Llorente.-Dijo Paco.
Los franceses que estaban a su lado se rieron.
-jala, muile mala salam-Dijo Morientes.
-¿Que coño a dicho?-Dijo Andrés a Manu.
-Y yo que se, le llaman el moro y ya se cree uno.
-Por cierto, me llamo Andrés-le dio la mano y el la aceptó-trabajo para Defensa Central.-Manu la retiro de inmediato, se puso jabon en la mano y se limpio con el agua de su botella.
-No vuelvas a hacerlo, que asco por dios.
-¿Asco por que?
-Estoy viendo que alguien se va a llevar una somantada de hostias hoy.
-¡Callate Paco! De verdad que desde que te llamaron Nostrapacus ya te crees saberlo todo.
-Hoy marcaran Llorente y Mata.-Esta vez se rio el estadio entero.-¿Porque se rie el estadio entero?
-¿Sera porque Llorente y Mata no saldran a jugar?-Dijo Andrés
-¡Y tu que sabes! No puedes ver el futuro como yo.
-¿Siempre es así?
-¿Todavía sigues hablando conmigo? No puedes, si se entera mi jefe me mata.
-¿Porque?
-Por hablar con un madridista aferrimo.
-¿Y quien dice que sea un madridista aferrimo?
-Trabajas en Defensa Central, con eso me lo dices todo.
-¿Por eso ya no puedes hablar conmigo?
-Bueno, pero que sea rápido ¿que quieres?
-Queria ver si erais iguales que en la tele, ya veo que si
-¿Que quieres decir con...?
-¡Estamos en directo!-Dijo el cámara de telecinco, empujó a Andrés contra un periodista frances muy grande y este empezó a arremangarse las mangas para darle.
Andrés salio corriendo y el frances salio detras de él.
-Bien amigos que estais viendo Telecinco...
-¡Por el culo te la hinco!-Dijo alguien.
-¡Vale! ¿Quien a sido esta vez?
-Yo digo que ha sido el tercer hombre sentado en el tercer anfiteatro, butaca 14, pasillo 234.
-Pero que me estas contando Paco.
-Estamos en directo-Dijo el cámara por bajo. Manu miró a la cámara y sonrio como si no hubiera pasado nada.
-Sara, dinos ¿saltan los jugadores ya al campo?
-A los únicos que veo saltar es a los aficionados, los jugadores salen andando normal.
-¿Se a colado un espontaneo Sara?
-No, se han colado dos personas, una de ellas te esta poniendo a parir.
-Gracias Sara.
-Jamala, jasun molé maliato, salam salum?
-Morientes, en serio, no por el echo de que te llamen el moro significa que lo seas, habla en castellano.
-Quiero decir ¿ese no es el hombre con el que has estado hablan...?-Manu le tapó la boca.
-Sabes que, mejor habla en moro, que estas más guapo.
-Hoy marcaras tu Morientes.-Dijo Paco.
Todos lo miraron, definitivamente estaba pirado.
Mientras tanto, en los vestuarios.
-Hoy vamos a salir con Cesc de nuevo.-Dijo Vicente.
-¿Pero es que no aprendiste nada con el primer partido?-Dijo Casillas.
-¿Que se supone que debía haber aprendido?
-Que pongas a nueves puros, como Llorente...-buscó a Llorente pero no le veía-Con lo alto que es Llorente y no lo veo.
-Eso es porque le he mandado a casa, al igual que a Negredo y a Mata.
-¿¡Que!?-Dijeron Casillas y Arbeloa a la vez.
-Con Pedro, Torres y Cesc voy que chuto.
-¿La edad te esta afectando o que? Se te ha ido la pinza por completo.
-Tranquilo, se que vamos a ganar.
-¿Porque lo sabes?
-He llegado a un acuerdo con Laurent Blanc, va a poner a un equipo pésimo y a un jugador penoso, Benzema.
-Benzema no es penoso, cuidado a ver que dices de mi compañero de equipo.
-Si, si, sigue creyendote que los mejores estan el el Real Madrid.
-Y tu sigue creyendote que los mejores estan en el Barça.
-Hostias tú, que el Casillas esta obsesionado con el Barça, hostias tú-Dijo Xavi.
-¿Que dices de obsesión? Si sois vosotros los que teneis la todo el día al Real Madrid en la boca.
Los culés que allí habían se rieron.
-Que gracioso el Casillas-Dijo Xavi y despues miró a Piqué-Dice que siempre tenemos al Real Madrid en la boca, cuando a nosotros nos la pela el Real Madrid, porque el Real Madrid no es nuestra vida, el Real Madrid jamás es tema de conversación en nuestro vestuario, el Real Madrid nos da igual, por mi como si el Real Madrid desapare...
-A 5 euros la palabra son...-Dijo Arbeloa con una calculadora-...30 euros ¡mierda!-Le dio 30 euros a Casillas-Menos mal que le he callado que si no, todavía sigue.
-En fin, salid ahí fuera y jugad como siempre, a toque, toque y más toque.
Casillas se puso de rodillas y rezó antes del partido.
Al descanso, en el banquillo frances.
-Laissez-nous si sûr nous gagnons (Sigamos así, seguro que vencemos)-Dijo Laurent Blanc
-Mais dites-vous? Nous ne venons pas même une seule fois au but (¿Pero que dices? No nos hemos acercado ni una sola vez a portería)-Dijo Ribery.
-De plus, si ce n'est dormir (Si y además este se ha dormido)-Dijo un jugador frances señalando a Benzema.
-Yo nog me he dogmido, soy asi franchute.
-Que voulait-il dire? (¿Que ha dicho ?-Dijo Laurent Blanc
-Et je sais, parle comme un dopé (Y yo que se, habla como un dopado)
-Oye, que os entiengdo.
-Vous voulez parler que Dieu a destiné? (Quieres hablar como Dios manda)-Dijo Ribery.
-Il a dit que je n'ai pas dormi, je suis bien (Decía que no me he dormido, que soy así)
-Vraiment? Si vous n'obtenez pas de dire que je pense que vous parlez pour moi dormir (¿En serio? Si no me lo llegas a decir pensaría que hasta me estas hablando durmiendo)
-Voulez-vous de se taire et laisser et la campagne? Il ya cinq minutes, j'aurais commencé la réunion (¿Quereis callaros y salir ya a al campo? Hace cinco minutos que debería haber empezado el encuentro)-Dijo Laurent Blanc, sus chicos salieron muy lentos al campo.
Tras terminar el encuentro
-Muy bien Cesc y Pedro, si no llega a ser por vosotros hoy no ganamos.-Dijo Vicente.
-Perdone mister pero he sido yo quien a marcado los dos goles-Dijo Xabi
-Jajajajajajajaja, no sabía que fueras tan bromista Xabi.
-¿Tengo cara de bromear? Yo nunca bromeo.
-¿Lo dices en serio?
-No, lo digo en broma ¡no te jode el Don Pantuflo!
-Vicente, dice la verdad ¿es que no has visto el partido?-Dijo Casillas.
-Que va, me he dormido. Vuestro juego me aburre.
-¿Y porque nos hace hacerlo?
-Porque es el único que vale.
Casillas se levantó y empezó a decir palabrotas rojo de furia.
-¡Quillo! ¡Que hasía Bensema intentando meterte gol! ¿No es de nuestro equipo?-Dijo Ramos.
-A ver Sergio, te lo repito por…-Miró a Arbeloa que le dio a un botón de un contador
-Van dos mil.
-…te lo he dicho ya dos mil veces-se acercó a su oído y gritó- ¡ESTAMOS EN LA EUROCOPA CON ESPAÑA!
Sergio se sacudió el oído.
-Vale quillo, que no soy sordo. Que mala leshe te gastas leishes.
-Dios mío, que Cristiano tenga un día malo el miércoles.

Andrés consiguió salir del estadio sin que el periodista francés le hiciese nada, no quería volver a saber nada de Manu Carreño y su tropa. Cuando creía que ya estaba a salvo, una furgoneta de última generación apareció ante sus morros, abrieron la puerta corredera y dentro estaba su hermano.
-¿Te llevo?
Lo que el no sabía es que esa furgoneta sería la culpable de su accidente.

CONTINUARA.


0 comentarios:

Publicar un comentario