lunes, 11 de junio de 2012

2x21: BELLISIMA ITALIA

10/06/2012
LUGAR: GDANKS
HORA: 17:55
Del Bosque y sus chicos ultimaban los últimos retoques antes de salir al campo, bueno, en realidad Vicente se estaba tomando un refresco.
-Mister, ¿no tiene que darnos las ultimas instrucciones?-pregunto Iker.
-¿Instrucciones? Sobre que. Ya sabéis lo que tenéis que hacer, tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, tocar y tocar.
-Pero no cree que el juego italiano será muy duro y defensivo.
-Iker, tu no te preocupes por eso, con el único estilo de futbol que existe y que gracias a dios somos los que lo hacemos, no habrá problemas de ningún tipo.
-Lo veo difícil sin un delantero puro. No tenemos un nueve de referencia arriba que pueda apoyarnos, que por cierto, por que se ha decantado por un falso nueve teniendo tres nueves reales.
-Creo que esta claro porque, Torres falla goles fáciles, Negredo apenas ha jugado y Llorente queda claro que no es delantero para salir de inicio.
-Pues en la anterior rueda de prensa dijo que eso era una tontería ya que Llorente juega de titular en su equipo, además, dice eso de Negredo pero va a poner a Jordi Alba que ha jugado menos que este.
-Tenia que poner mi mejor opción.
-¿Y esa era poner a Cesc como referencia en punta? Pero si no esta al cien por ciento físicamente, además tiene una obsesión con los focos y la música celestial muy bestia. Mírele-le señalo Casillas a Del Bosque hacia Cesc que estaba sentado en una postura con las piernas cruzadas, mientras le enfocaba un foco, miraba hacia arriba y de fondo sonaba una música celestial-Como ya no esta Guardiola para hacérselo se lo auto impone. Me extraña que no haya decidido poner a Valdes en mi lugar.
-Me falta esto-Del Bosque puso los dedos índice y pulgar un poco separados.
La primera parte acabo y Buffon se acerco a su entrenador.
-Coach, posso avere un materasso per la seconda parte? (Entrenador, ¿puedo sacar un colchon para la segunda parte?)-dijo el portero.
-Come? (¿Como?)-respondio sorprendido.
-Vera è che il suolo di questo campo è un po 'difficile e si può riposare bene, ho la schiena rotta. (Es que vera, el suelo de este campo es un poco duro y no se puede descansar bien, tengo la espalda destrozada.)
-Che cosa sei andato a dormire? Come si pensa, e se avessimo fissato un obiettivo. (¿Que te has echado a dormir? Como se te ocurre, y si nos hubieran marcado gol.)
-Dato che non aveva visto da quando lo vidi dormire. (Pues usted no lo hubiera visto ya que le he visto durmiendo.)
comprendezlo, è molto difficile tenere una riunione in Spagna senza sonno. (Es que, comprendezlo, es muy dificil aguantar un encuentro de España sin dormirse.)
Mientras en el vestuario de la seleccion.
-Muy bien chicos, habeis hecho una gran primera parte-animo Del Bosque a los jugadores.
-¿En serio?-dijo Pique.
-No he dicho que tu si. En especial habeis estado genial Jordi Alba, Busquet, Xavi, Iniesta y Cesc.
-Que casualidad, todos los cules-dijo ironico Casillas.
-En serio, me falta esto para dejarte fuera-volvio a enseñarle los dedos.
-Si no es por mi nos meten cuatro-Del Bosque lo miro serio-Lo se, lo se, me falta esto-enseño sus dedos.
-Bueno, ahora salid ahi y...-se interrumpio al ver a Cesc otra vez bajo los focos.
-¿En serio? ¿Va a dejarle volver a salir en la segunda parte?-volvio a decir Casillas.
-Que remedio, jugando con esta alineacion estais haciendo un gran partido.
Casillas, Ramos, Arbeloa, Alonso y Silva miraron a todos los lados y a la vez le contestaron.
-¡Pero que partido esta viendo usted!
-El Rusia-Republica Checa.
-Pero si eso fue hace un par de dias.
-Ya, pero me estoy grabando todos los partidos. Que pateticos son, ¿pues no ganaron 4-1? Cuando todo el mundo sabe que los partidos se ganan por la minima.
-¿Desde cuando eso es asi?
-Desde siempre, ¿no puntua mas quien menos goles meta?
-No.
-Vale, entonces volved a salir ahi fuera y empezad a mover el balon con mas velocidad, quiero goles, goles, goles.
-Sin un delantero que habra hueco me parece que va a ser imposible.
-Casillas estas a...
-Que pesao tronco, que si, que estoy a esto para que el sirve cafes me sustiuya en la porteria.
-¿Deciais algo de mi? Os traigo los cafes que me habiais pedido-Valdes acababa de entrar en el vestuario.
-Ya era hora majo, el partido esta a punto de empezar, ¿es que no sabes hacer nada a derechas?-le dijo Del Bosque.
-Perdon pero me he encontrado con Ballotelli en la cafeteria, que por cierto ya se habia tomado treinta cafes cuando he llegado, y no paraba de decirme algo asi como “'re un pacchetto” (Eres un paquete), creo que nos deseaba suerte.
La seleccion jugo la segunda parte y empato a uno ante Italia. Del Bosque sonreia feliz y Casillas no pudo evitar preguntarle que es lo que le pasaba.
-Que somos los mejores, hago unas alineaciones geniales, llevare al Barça hasta la cima.
-Querra decir a España.
-Eso he dicho. El Barça ganara la Eurocopa del 2012.
En la zona mixta entrevistaron a Del Bosque y Andrés tenia que ser uno de ellos.
-Perdone mister, que sensaciones a tenido.
-Muy buenas, repetiria jugar asi siempre.
-Quiere decir que no se ha equivocado poniendo un falso nueve en lugar de un delantero puro.
-Que va, es mas, asi es como hemos marcado el gol.
-Ya, pero dando paso a un delantero ha conseguido generar mas ocasiones.
-Pero hemos hecho un gran encuentro.
-Solo cuando a metido a Torres en el once.
-Ya, pero hemos empatado gracias a mi falso nueve.
-Pero le repito que las ocasiones solo han llegado cuando a metido un nueve puro.
-En serio, estoy a esto de cambiarte por otro periodista.

CONTINUARA (ETAPA EUROCOPA)



1 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta

Publicar un comentario