miércoles, 18 de diciembre de 2013

4x13: La Mafia De Blatter: Un Acto Del Que Arrepentirse (3ª Parte)

18/12/2013
LUGAR: Casa De Javier
HORA: 15:30

Andrés se había afeitado y duchado, llevaba días sin hablar con nadie, iba de compras y vigilaba cada rincón del mercado. Lara fue a verle pero ni siquiera ella consiguió que hablara, algo malo debería haber hecho para queno hablase desde hace un mes y diez días. Intentó de todo para que dijese algo, le puso el capitulo de CSI en el que Justin Bieber la palmaba, le puso Gran Hermano, hasta le llegó a poner la trilogía completa de El Caballero Oscuro y todas las temporadas de los Teletubbies (se acordaba de ese día porque no sabía porque tenía esos DVD) Nada conseguía sacarle siquiera un grito, Andrés empezó a oler mal al cabo de un mes y Javier le dijo que se duchase y afeitase. Él le hizo caso y menos mal que no le dio por cortarse las venas en el lavabo. Aquel día, mientras comía por fin oyó su voz.
-Spaguettis, eso es lo que comimos cuando ocurrió aquello.
-No se que me sorprende más, si que acabes de hablar despúes de un mes o que ambos os hayais acomodado en mi casa.
Lara estaba a su lado, le colgaba de los labios un trozo de spaguetti que absorvió y le lanzó una mirada fulminante.
-¡Esta pasando por un bache muy malo! ¡Disparó a un hombre!
Andrés levantó la cabeza y les miró con el ceño fruncido.
-¿¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?-dijo con voz de pito.
-Pues eso, que disparaste a un hombre.
-Lo vuelvo a decir ¿¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?
-Un momento ¿no disparaste a un hombre?-Dijo ella.
-¡No! ¡No disparé a un hombre! ¡Que os ha hecho pensar en eso!
-Pues la forma en la que has reaccionado, no hablabas, vigilabas cada rincón de los supermercados o de los lugares donde íbamos, no te duchabas, no reaccionabas ante las películas que te ponía...
-¡Porque hice algo peor que disparar a un hombre!
-¡Te hiciste socio del Barça!
-No, peor, te lo hiciste del Atlético.
-No me jodas que te pusiste ambas camisetas a la vez, mira que cojo la puerta y no vuelves a verme el pelo.
-¡Te tragaste todas las temporadas de héroes del tirón!
Ambos le miraron extrañamente.
-¿Que tiene de malo héroes?
-La primera temporada vale pero las demás son insufribles, dice la leyenda que si te la ves del tirón puedes acabar mal de la chota.
-Ninguna de esas cosas me pasaron allí.
-¿Y porque tanto misticismo? ¿Porque no has hablado hasta ahora?-Preguntó Javier
-Pues porque lo que hice me averguenza.
-¡Cuentanoslo de una puta vez que tienes a todos los lectores de este blog en ascuas!
-De acuerdo, lo contaré...

15/02/2013
LUGAR: Un Restaurante De Suiza
HORA: 14:00
Era más tarde de mediodia, las 14:00 para ser exactos, hacía un sol explendido ¡y eso que estabamos en Suiza que hace una rasca que te cagas allí! ¡Creo que una vez cagué hielo puro!
¡Andrés, no seas guarro! 
Perdón Lara, pero es que recuerdo el frío que hacía allí y me dan escalofríos solo de pensarlo.
Le dio un escalofrío y prosiguió.
El caso es que entramos en un restaurante Miguel y yo, todos los que estaban a nuestro alrededor con miraban con miedo, se acercó un chico pequeño con la camiseta de Cristiano del Real Madrid y tuve que pararle los pies a Miguel porque ya estaba sacando la pistola para disparar, al menos eso creía, realmente sacó una camiseta del Barça de Messi y le dijo al niño lo siguiente:
-Niño, esa camiseta es caca, esta es del mejor jugador del mundo ¿entiendes?
El niño le miró a los ojos y después miró la camiseta, lo que hizo a continuación casi le costó la muerte, hizo una peineta y le dijo:
-¡Anda a la mierda bocachanclas!
-¡PERO SERA CABRÓN EL NIÑO DE LOS HUEVOS!
Se levantó y yo le impedí que sacara la pipa, el chico salió corriendo, se giró y sacó la lengua.
-¡Pero mírale con esa mierda camiseta!
-Dejale, dentro de unos años estará en un manicomio seguro-Si no lo estaba yo antes después de todo lo que había visto en meses.
No escondían para nada que eran del Barça, sigo sin explicarme como es Florentino no se ha dado cuenta de esto todavía...
Las cosas han cambiado mucho desde que te fuiste Andrés, te garantizo que lo sabe pero tiene menos sangre que un vampiro.
El caso es que nos sentamos para pedir algo, el camarero nos atendió rápido, quizás era porque le apuntaban con un arma en la espalda.
-Queremos langostinos de los buenos y una mariscada que te cagas.
-Ich glaube nicht, Scheiße, was Sie sagen, zu verstehen. (No entiendo una mierda de lo que me dice)
Sacó su pistola y le disparó en la pierna, este se dolió.
-A que ahora si entiendes mi idioma.
-¡Como si fuese de Cuenca mire usted!
-¿Tienes que sacar la pistola para todo?
-¿Algún problema? 
Me apuntó con ella y yo levanté las manos y abrí los ojos al máximo asustado.
-No he dicho na.
-Eso creía.
El camarero se fue cojeando y nos trajo lo que pedimos, empezó a hablarme sin rodeos y no muy sigilosamente de todo lo que ocurría dentro de la UEFA, que mientras estuviese Platini y Blatter en el mando eso de hacer las cosas legalmente no iba a ocurrir y además me habló de que antes de que finalizase el año, Blatter hablaría a favor de Messi y defenestraría a Cristiano, empezó a reírse como un descosido. Todos nos miraban y yo sentía verguenza. Entonces vi a un hombre con sombrero y gabardina apuntando algo, su disfraz no era muy discreto que se diga, era un periodista español, le miré atentamente, me sonaba de algo. Entonces me di cuenta de que Miguel había dejado de reírse y que ahora seguía mi mirada hacia aquel hombre, este se levantó y se fue corriendo hacia la puerta, el sombrero se la cayó y Miguel salió tras de él: Era Alfredo Duro.

En la actualidad
-¡Wow! ¡Wow! ¡Para el carro vaquero! ¿Quieres decir que Alfredo Duro sabía todo esto y jamás lo ha contado?-Dijo Javier incrédulo.
-Normal, se le cargó allí mismo...
-No, hasta hace unas semanas ha estado en Punto Pelota diciendo paridas.
-Eso es imposible, yo vi como Miguel le pegaba....
Andrés paró de golpe, como si entendiese lo que había ocurrido.
-Fue todo una farsa, para que otros periodistas tuviesen miedo de no investigar por allí.
-Si ya decía yo, pero claro, es tan idiota que encima sale en la tele para que sepamos todo el mundo que esta vivo.
-No ha sido tan idiota ¿Quien ve Intereconomía en este país?
Iban a contestar pero tenía razón, ni Dios veía Intereconomía y mucho menos el mundo iba a verle salir por televisión.
-Entonces no es tan tonto como parecía, bueno, poco importa ya, total Punto Pelota se ha ido a la mierda...
Andrés le miró consternado.
-¿Ya no lo hechan?
-Ahora lo presenta Carlos García Hirdghokbgceihudchgdid... o como coño se diga ¡Que más da si dentro de dos días ni les van a recordar!
-Si y Real Madrid TV va a emitir en la TDT a partir de Enero, pero como estabas de bajona no te has enterado de una mierda claro-dijo Lara.
Andrés se levantó y se puso en posición de Superman, sus ojos brillaron y el sol que entraba por la ventana hacía su silueta.
-¡Voy a tener suerte!
-¿De que cojones hablas ahora? ¿Qué te has fumado colega?
-Precisamente en Enero empiezo a trabajar allí, en Real Madrid TV*
-¡Genial!-Dijeron ambos a la vez-¡Nos importa una mierda!
Aquello le dio bajona a Andrés y se sentó, ellos tan solo querían saber de una puta vez que es lo que le ocurrió a Andrés.
-El administrador de este blog es un poco...
Un poco qué, venga termina la frase si tienes huevos.
-Mejor me callo y continúo la historia.
Eso, mejor.

En el mismo sitio de antes, no en Madrid, sino en Suiza, en pleno Febrero con un frío de cojones.
El caso es que tras esa farsa que acabo de descubrir, volvimos a sentarnos, comimos en silencio y pedimos la cuenta, cuando esta llegó pagamos y entonces es cuando ocurrió el acto del que no me tuve más que verme obligado, iba a dejar unas monedas de propina y...
-¿Qué haces?-Dijo Miguel
-Dejar propina. 
Me apuntó con el arma bajo el mentón.
-Que eres, español o catalan.
-No veo diferencia alguna entre ambos, total pertenecen al mismo país.
-No jodas que eres un catalan que no quiere la indepencia.
-¡Si hombre! ¡IN-DE! ¡INDEPENSIA!
Bajó el arma y tuve que irme de allí sin pagarle propina.

En la actualidad.
-Y que pasó después-dijo Javier.
-Ya está, eso es todo ¡Me obligo a que no le diese propina!
Javier y Lara se miraron incrédulos y ambos le dieron una hostia a la vez que le tiró de la silla.
-¿¡Y por eso has estado un puto mes sin hablar!? ¿¡Por no poder pagarle la propina a un puto camarero!?-Dijo Lara
Andrés se llevó ambas manos a la mejilla mientras se levantaba del suelo, no sabía que hostia le había dolido más.
-¡Por que me pegais! Lo que hice es grave ¿no?
-Grave es que te cargues a un tío, o que hayas hundido hasta el puto Prestige y salgas libre por la "face", que el mundo cada día este más lleno de políticos corruptos ¡Eso es grave! Pero ¿No dejar propina cuando ya la comilona que os pegasteis os debío costar un ojo de la cara?-Dijo Javier.
-Pues a mí eso me jodió mazo.
-En fin, más tonto y no naces-dijo Lara cogiendo su abrigo para marcharse a casa-. Yo me largo que para eso tengo casa propia.
-Un momento ¿no quieres quedarte para escuchar la última parte de la historia? ¿No quieres quedarte para saber como me encontré con Blatter y logré sacar ese video del "comandante Cristiano" en todas la televisiones del mundo? Y sobre todo ¿no quereis saber como escape de las garras de Miguel?
Aquello les sorprendió a ambos, Lara soltó el abrigo y se sentó en el sofá, al igual que Javier que ahora escuchaba expectante...

CONTINUARA.
-¡Noooooooooooooooooooooooooooo!
Tranquilo, en esta ocasión no tardaré demasiado en sacarlo
-Eso esta mejor.
*Andrés a partir de Enero trabajará en Real Madrid TV en la quinta temporada, pretendo que todo vuelva a parecerse un poco más a la primera temporada de este blog parodia... incluso con la vuelta del hermano "perdido" de Andrés.




0 comentarios:

Publicar un comentario