miércoles, 20 de noviembre de 2013

4x12: La Mafia De Blatter: Como Conocí A Miguel (2ª Parte)

Corría una época mejor, donde Mourinho mandaba en el Madrid y decía que había complot contra el Real Madrid. Debía ayudarle a desentramar todo aquello pero estaba trabajando en Defensa Central ¿que podía hacer? Le dije a Dios que me mandara una señal y tan solo cinco segundos después vi muchos comentarios piperos en mi propia web, me fui acto seguido para Suiza pero ¿cómo podía infiltrarme? Se ingles pero me miraba al espejo y las pintas de español no me las quitaba nadie...
 Podían pensar que eras culé o de otro equipo.
Mirame la cara, ¿tengo pinta de que mi equipo haya ganado algo en años?
Javier asintió y Andrés prosiguió narrando.

28/01/2013
LUGAR: Suiza
HORA: 13:00
Había hecho lo imposible por llegar hasta allí, tan solo me faltaba llegar hasta la sede de la FIFA e infiltrarme como uno más de ellos. Y así fue como conocí a Miguel, el hombre que ha estado a mi lado como compañero. Con un gran esfuerzo me puse una camiseta de Messi delante de las puertas de la sede y decidí entrar sin más, había una chica guapa en recepción y dos personas altas y con gafas de sol, además de con un traje negro.
-Want something sir? (¿Quiere algo señor?)-Me dijo ella.
-Yes, I would talk to Platini, Barça send me to pick that up, you know ... (Si, me gustaría hablar con Platini, me mandan del Barça para recoger eso, ya sabes...)
Creí que me habían pillado, que el Barça finalmente no tenía ayudas y que todo era mentira, me sentí entre asustado y decepcionado pero al instante la chica cogio el teléfono y me dijo que me esperase sentado un rato esperando al señor Platini. La hice caso y me quedé allí sentado, mirando a todas partes, uno de los guardas me miraba extrañado, creía que me había reconocido, no sabía como pero de alguna manera lo había averiguado. Sacó su pistola, me apuntó y yo me asusté, disparó y me pasó la bala rozando, me tiré al suelo y me levanté de inmediato, el hombre sopló el boquete de su pistola.
- He wore all day fucking pestering fly (Llevaba todo el día incordiando la puta mosca)
Le miré cabreado.
-Are you crazy or you?I almost fly head! (¿Estas loco o que te pasa? ¡Casi me vuelas la cabeza!)
La chica de recepción le hechó la bronca, le dijo que casi mataba a un chico del Barça y el hombre hizo algo que no esperaba, dejó la pistola y salió de allí llorando arrepentido.
-What the fuck is going on here!That favoritism are you giving them the Barcelona! (¡Que cojones pasa aquí! ¡Que favoritismos les estais dando a los del Barcelona!)
Reconocí al hombre de inmediato, era un hombre del Real Madrid que me caía bien.
¿Cómo que te caía? ¿Acaso hizo algo por lo cual ya no le apoyes?
Andrés hizo una cruz de rezo y señaló al cielo, Javier puso una mueca imaginandose lo que pasó.
Como decía, me caía bien. Cuando se llevaron de allí su cuerpo a un salón apartado y secreto, vi como Platini bajaba con tres hombres, uno de ellos le detuvo y empezó a inspeccionar la zona, miré a todas partes, el salón estaba vacio y si entraba alguien saldrían francotiradores como hacía un rato que había ocurrido.
¿Francotiradores? Joder, si que tiene tela la cosa.
El señor Platini sonrió y me dio la mano dandome la bienvenida. Creía que me iba a hablar en francés o ingles pero para mi sorpresa me habló como si fuese de Albacete.
-¡Que pasa joputa! ¡Que tal está mi amiguito Rosell!
Y parecía tonto el menda, es lo que pensé en aquel momento.
-¿Sabes hablar en castellano?
-¿No te lo dijo Rosell?
-Si claro-dije mintiendo-. Pero no me esperaba que fuese tan fluido.
-Si me crié en Valdemorillo de Arriba colega, que risas en aquellos tiempos, cuando me ponía la camiseta del Barcelona y me metía en bares madridistas con mis colegas a joderles vivos.
-Como verá, soy nuevo, me han enviado desde Barcelona...-miré a los guardas que le protegían, uno de ellos era Miguel-...pero debemos hablar de algo más en privado.
Platiní asintió y nos fuimos a su despacho, en este había cosas de Francia y del Barcelona, le pregunté que hacía si recibía visita de Florentino y él pulso un botón que cambió la parte del Barcelona por poster de Hello Kitty, se puso colorado y volvió a pulsar el botón, esta vez aparecieron fotos de todos los jugadores que habían ganado el balón de oro, curiosamente no tenía la de Cristiano pero no pregunté por si acaso no salía vivo de allí.
-Dime, ¿que es eso tan privado que me tienes que decir?
-En realidad no me manda el Barcelona...-Platini se levantó para coger una escopeta pero supe reaccionar enseguida-¡Tranquilo! ¡Soy del Barça como ve!-señalé el escudo y lo besé con asco por dentro.
-¿Y quien eres entonces?
-Me llamo Marcos, no tengo estudios algunos, salvo el inglés y quiero llevarme la pasta gracias a los favoritismos, como todo el mundo aquí.
-Asi que vienes a por el dinero ¿no?
-Es lo que más ansío.
Platini se quedó un buen rato mirandome y pensando... bueno o eso pensaba yo.
-La verdad es que hace tiempo quería encontrar a un compañero para él, tienes que demostrarme que vales para esto, empezaras desde abajo ¿te parece?
-¿Perdone? No le escuchaba, es que miraba las fotos de Messi con el balón de oro, que maravilla de hombre.
Ya le tenía en el bote, me miró con lujuria, como si quisiese violarme allí mismo. Me dio la mano y ambos las estrechamos, fue ahí donde Miguel se convirtió en mi compañero, me dieron una pistola para disparar si había alguien sospechoso con la camiseta del Madrid por allí...

Andrés paró y se llevó las manos a los ojos mientras suspiraba.
-Sabes que, creo que por hoy te he contado suficiente, lo siguiente es algo que quiero explicar con más tranquilidad porque a día de hoy sigo sin poder creerme lo que hice.
-No me digas que disparaste el arma alguna vez contra alguno de los nuestros.
-No quería hacerlo, pero tuve que verme obligado a hacerlo, no quería que descubriesen mi tapadera...
-¡Por Dios! ¡Que hiciste!
-¡Te juro que no quería pero lo hice! ¡Eso me torturara de por vida!
Javier se temía lo peor.

CONTINUARA...
-¿Otra vez? ¡Yo quiero saber lo que pasa!
Te jodes hasta la semana que viene o cuando yo quiera.

 

   



1 comentarios:

Elopinador dijo...

jajja q bueno con la musica, cada duia te superas crackkkk fenomenallll

Publicar un comentario