viernes, 1 de noviembre de 2013

4x10: Freddy Crúler (Especial Halloween III)


Andrés continuaba atado de pies y manos mientras seguía sentado en una silla en una sala oscura. Este miró a todos los lados pero no conseguía ver una salida por mucho que entornara los ojos. Preocupado por no saber que le ocurriría, pensó que todo aquello era una horrible pesadilla. Sin más que hacer que cerrar los ojos, se quedó dormido.
Cuando Andrés despertó, frente a sí había un tipo muy raro con unas uñas muy largas y la cara deformada.
-Soy Fredy Crúler, y soy tu peor pesadilla.
-¿En serio? ¿Otra vez? Pero que cojones tiene la noche de halloween que siempre sueño cosas raras. ¿Acaso estaré mal de la cabeza?
-Oye, que pasa, ¿no te doy miedo?
-Tu críate con dos hermanos culés y sabrás realmente lo que es miedo.
-Pues si no te aterro mejor que te despiertes.
-¡NO!-gritó asustando a Fredy-Me das muchísimo miedo. Tanto miedo que me he cagado en los pantalones. No lo notas porque en los sueños los olores no se perciben.
-Te sientes más a gusto aquí que donde realmente estás ¿no?
-Eeeeeh, sí.
-Pues nada, únete conmigo a la fiesta. Vamos a ir mente por mente de algunas personas para ver si saco algo de ellos. No sé porque pero últimamente la gente se asusta mas con algunos periodistas que con películas de miedo.
-A todo esto, ¿cuál es tu película de terror favorita?
-¡Ah no! Eso sí que no, ya se hizo un especial sobre esa película.
-Vale perdón, solo era curiosidad. Oye, te propongo algo, porque no en lugar de visitar las mentes de gente común vamos a ver a periodistas. Siempre he querido saber cuál es su peor pesadilla.
A Fredy le pareció una buena idea. Crúler le llevó hasta una puerta y al abrirla no tuvo que adivinar de quien se trataba pues sus gritos lo decían bien claro.
-¡MACHISTA!
-Pero Cristina, si solo te he dicho que si quieres que te eche azúcar en el café.
-¿Quién es ese?-preguntó Andrés.
-Y yo que cojones sé. Pero si esta tipa está muy loca, siempre sueña con lo mismo. Bueno miento, a veces sueña que ella y Ronaldinho son hermanos-contesta Fredy.
Andrés se rió.
-Claro, por los piños que los tienen iguales.
-No, porque cree que es negra.
Fredy cerró la puerta con Andrés poniendo cara de circunstancia y caminaron hacia otra. Andrés la abrió y al entrar comprobó que estaban en el plató de Punto Pelota. Frente a una pizarra estaba D´Alessandro escribiendo sobre ella.
-No me salen las cuentas. Si la bisectriz se tira en diagonal, cuadramos X al cuadrado por la tangente de la ley de Newton, restando el continuo espacio tiempo, nos sale que el jugador tendrá que dividir la suma de dos catetos con el neutrón polarizado de un voltio en plena ebullición.
-Verás.-le dijo Fredy a Andrés-Oye Jorgito.-este se giró hacia Fredy-Se te olvida la raíz cuadrada de dos millones y medio multiplicado por la ley de la gravedad sumado a pi elevado a siete como CR7.
-Muchas gracias Fredy, se me había olvidado. Si no es por ti seguro que Mauriño habría tenido una excusa para criticarme.
-La excusa ya la tiene, que eres gilipollas.
-Decías-dijo D´Alessandro.
-No, que sigas así que me tienes hasta la mismísima polla.
-¡Ah!-contestó Jorge sin saber muy bien que decirle a Fredy.
Ambos volvieron por donde habían llegado.
-¿Acaso te conoce?-preguntó curioso Andrés.
-Sí. Soy yo quien le da esas ideas que luego suelta en el programa. Si es que es tonto el pobre, no veas que cacao tenía el otro día. Soñó que ascendía a un equipo de segunda a primera. Que puta locura-y Fredy siguió andando descojonándose.
Al cruzar otra puerta llegaron hasta un lugar que Andrés conocía a la perfección, la redacción de Marca. Allí estaba cuajándose una portada, “Cristiano Se Va De Copas”.
-¿Cómo? ¿A vísperas de un partido?-preguntó defraudado y asqueado por la portada.
-Así es, le hemos pillado comprándose vajilla nueva-contestó Óscar Campillo.
Javier no podía dar crédito a lo que escuchaba.
-¿A esto hemos llegado para vender portadas? ¿A poner unas palabras con doble sentido para atraer a la gente?
-Yo no engaño a nadie, Cristiano se ha ido de copas… precisamente al Ikea a comprarse copas nuevas de cristal para su casa.
-No me extraña que nos llamen periódico basura.
-No lo entiendo.-puso cara de confuso. Javier no quiso ni explicárselo-A todo esto, como no se puede decir que haya mentido con esta portada, la de mañana será que Florentino va matando perros en su tiempo libre. Se llamará “Guaurentino”-y comienza a reírse él solo.
-Pero eso es mentira, y si deciden denunciarte.
-No tengo miedo, soy el puto amo de la prensa deportiva.
-No seas fantasma.
De repente la puerta del despacho de Campillo es destrozada.
-¿Alguien ha llamado a los cazafantasmas? ¡Oh no! Es Óscar Campillo, el fantasma más duro de todos.
Y los cazafantasmas encienden sus aparatos apuntando hacia Óscar haciendo que este corra chillando y agitando sus brazos como un loco por todo el cuarto, y acabe lanzándose por la ventana.
-Esto aun no ha acabado,-continuó diciendo uno de los cazafantasmas-todavía sigue por ahí suelto y hasta que no le cacemos esta ciudad no estará a salvo. Tiene un problema de espíritus, no lo dude, llame a los… ¡¡¡Cazafantasmas!!!-dijeron a la vez y se fueron con la melodía de las películas.
-Como ves los periodistas están como una puta cabra. No me extraña que la gente los tenga más miedo a ellos que a mí.-dijo Fredy-En fin, continuemos.
-Espera un segundo.-interrumpió Andrés-Ahora me gustaría ver la pesadilla de algunos jugadores. Llévame a ver a Sergio Ramos.
Y Fredy le llevó hasta allí.
Al abrir la puerta vio que la pesadilla de Ramos acababa de comenzar. El de camas se incorporaba de la ídem, se estiraba, se levantaba y al mirar hacia un sitio salió corriendo asustado.
-Hostia quillo que miedo.
A Andrés le pilló desprevenido.
-Que le ha pasado.
-Que se ha mirado al espejo. Vayamos a ver a alguien con un poco mas de luces en la cabeza.
Fredy abrió otra puerta.
-Hostis tú, no sabes perder-dijo Xavi Hernández.
-Hostis tú, el que no sabe perder eres tú-dijo otro Xavi Hernández.
-Lamantabla-dijeron a la vez.
-Perdón, me he equivocado de puerta. Este tiene menos cerebro que el anterior.
Entonces se fueron hacia otra puerta y al abrirla fue Fredy quien salió corriendo aterrado. Andrés curioso por lo que había asustado tanto a una ya de por si pesadilla, miró dentro. Cuando observó de lo que se trataba este cayó al suelo, se acercó las rodillas hasta la cara y se bamboleó de adelante hacia atrás traumatizado. Tras esa puerta estaba algo que difícilmente es posible de superar, estaba en marcha la película Dragon Ball Evolution.
Andrés despertó sobresaltado de nuevo sobre su silla pero ya no estaba atado, además ya no se encontraba tampoco en una sala oscura. Miró a su alrededor extrañado, era un inmenso bosque. Se levantó y se dirigió hacia un cartel donde pudo leer lo siguiente:
“Precaución; más allá de este punto se encuentra la zona donde varios niños desaparecieron en antaño por una bruja malvada. Esta era La Bruja de Blulér.”
-Pero bueno, es que esto no va a acabar nunca.

Feliz Halloween

CONTINUARÁ.


1 comentarios:

Elopinador dijo...

q ganas tenia yo de saber de Andres jajajaja

Publicar un comentario