martes, 24 de diciembre de 2013

4x14: La Mafia De Blatter: La Verdadera Mafia (4ª Y Última Parte)

Tras meses de eterna espera, Miguel por fin me llevó a ver a Blatter, porque yo me lo había merecido. Tanto tiempo esperando, tanto tiempo durmiendo con un ojo abierto por si acaso había alguien que hubiese descubierto mi tapadera había valido la pena para el último escollo que me quedaba. Todo el verano tuve que ver los partidos de la selección encerrado en una casa insonorizada para que no se notase que en la Confederaciones yo no iba con España, pero no porque me estuviese pasando por independentista, sino porque directamente insultaba a cada uno de ellos.
Supongo te descojonarías en la final como hice yo ¿verdad?
Sobre todo cuando Ramos falló el penalti-Javier asintió y Andrés prosiguió-. El caso es que después del verano y tras la marcha de Mourinho del Real Madrid por el que lloré como un descosido, finalmente conseguí ir al despacho de Blatter. Intenté no ponerme nervioso, había estado meses esperando el momento y si la cagaba en ese momento...
Y la terminaste cagando, a que sí
Pero no de la manera que tu piensas, el caso es que entré en el despacho de Blatter, el cuarto estaba oscuro, tan solo un par de mecheros que tenían sus dos guardaespaldas a su espalda iluminaban la estancia. Una mesa de caoba de la buena estaba frente a mi, también un sillón girado y mirando hacia la ventana por donde no pasaba ni la luz de la luna, no se me ocurrió otra cosa que encender la luz y todos me apuntaron con sus armas pero como esta les cegó dispararon a todas partes menos a donde tenían que disparar, una de las balas dio a la bombilla y la habitación volvió a quedarse a oscuras, los mecheros volvieron a encenderse. Miguel me dio una colleja.
-¡Tas tonto o que te pasa!-No entendía nada-¡No ves que al jefe no le gusta la luz!
Blatter se giró y en su regazo tenía un gato, tenía las manos totalmente arañadas, el gato no quería estar a su lado pero lo obligaba, le mordía y vi como sacaba sus garras para clavarselas, no veía indicio de dolor en él y eso se podía deber a dos razones, o bien porque se había acostumbrado o porque no tenía sensibilidad alguna ya en las manos. Me miró con los ojos medio torneados, no sabía si se debía a que la luz le había afectado a los ojos o que quería intimidar más, yo supuse más lo segundo. Entonces se puso a hablar.
-¿Vienes a mi casa a encender la puta luz y te quedas tan pancho?-Se levantó y me tiró el gato a la cara, el muy cabrón sabía como clavarte las uñas para que te fuese imposible soltarte, le estampé contra todas las cosas, pero este no parecía sentir dolor, me estaba cagando en los muertos de todos pero por dentro, no quería que Blatter descubriese mi tapadera, en serio, el dolor es terrible y mucho más cuando alguien te lo quita de la cara de golpe.-Espero que hayas aprendido la lección amigo.
Su voz era suave pero grave a la vez, estaba imitando al mismisimo padrino.
-¿Porque su voz es como la de Marlon Brandon?
Miguel me dió con la pistola en la nuca, esperaba que me desmayase por como me miraba a mi y a su pistola incrédulo.
-Esto en las películas suele funcionar.
-Muy peliculero eres tu-eso lo dije en voz muy baja pero aún asi se me escuchó y me llevé otro culatazo.
-¡Calla estupido humano!-¿Acaso él no lo era?- Marlon Brandon me copio a mi majete, si le pillo ahora me le cargo.
Le miré con el ceño fruncido y empecé a contar con los dedos, era imposible con la edad que se llevaban además...
-Señor Blatter, Marlon Brandon esta muerto ya.
-¡Quien cojones se me ha adelantado!
Iba a contestarle pero pasé de hacerlo, vi a Miguel con intenciones de pegarme de nuevo con la culata de la pistola asi que no proseguí, quien continuó fue precisamente mi compañero.
-Señor, le he traído a este hombre, quería conocerle en persona para ver como era y besar sus tersas manos.
Entonces lo vi, era el video donde hablaba mal de Cristiano Ronaldo, estaba encima de la mesa.
¿Y cómo sabías que era ese el video?
Porque ponía "Video donde hablo mal de Cristiano Ronaldo ¡Jodeos cabrones madridistas!"
Tanto Lara como Javier se dieron un golpe en la frente en muestra de que Blatter había sido estúpido por poner ese nombre a un video.
El caso-prosiguió Andrés-es que le adule, le dije que que bien hablaba español a pesar de ser de algún país que no era España, me dijo que su madre nacio en Valdemorillo de Abajo y tras tanto tiempo haciendole la pelota y que me dijese que no encendía la luz para no gastar todo el dinero corrupto del QuatarGate y Brasil 2014, aproveché la ocasión. Me guardé el video y disparé a diestro y siniestro, le di un golpe a Miguel y escapé. Pero se dio la voz de alerta por toda la ciudad, hasta el ejercito me buscaba (este hombre tenía muchos más contactos de lo que yo creía) Entonces fue cuando te llame, me cazaron, me ataron a una silla, estuvieron apunto de matarme pero de nuevo alguien encendió la luz de aquel lugar, Miguel se cegó y disparó a mi cuerda, lo que me permitió irme al aeropuerto, coger un billete para España, entregar el video y venir hasta aquí.

-Entonces, toda esa ropa con la que viniste destrozada...
-¡A si! ¡Es verdad! Que tonto soy, casi se me olvida, por el camino me fui a la casa del pueblo para ducharme y me fui por ahí de aventuras, me escurrí y me caí por una ladera. Después vine corriendo hacia aquí porque un oso salvaje me seguía.
Javier y Lara se miraron mutuamente y después miraron a Andrés con los ojos llenos de ira ¿había estado huyendo de un oso?
-Entonces, quieres decir que si mirabas por cada esquina en los supermercados era porque...
-Me perseguía un oso, la UEFA fuera de Suiza no busca a nadie y mucho menos en territorio español y en Madrid, temen a "contagiarse"
Andrés sonrió pero pronto dejó de hacerlo cuando tanto Lara como Javier le soltaron un par de hostias. En vez de cabrearse, se llevó las manos a la cara y volvió a sacar otra sonrisa, ninguno de los dos entendía nada.
-¿Porque sonríes?
-Porque por fin os veo, he descubierto a la UEFA, en enero trabajo en Real Madrid TV y estoy en casa. Dudo mucho que ya nada pueda salir mal después de todo esto.

24/12/2013
HORA: 21:00
LUGAR: Aeropuerto De Barajas
Esperaba a que su padre fuese a recogerle, mientras tanto leía el Marca, era vergonzoso lo que habían hecho con aquel periódico. Sabía que este era el momento de hacerlo, tenía que salvarlo. Alguien le llamó, se quitó el periódico, cogió las maletas y abrazó a su padre. Este lo hizo con muchas ganas, tanto tiempo sin verle era meritorio de ello.
-¿Que tal por Brasil? ¿Ya se acabó tu tiempo de relax?
-Aquello esta lleno de delincuentes y violencia...-le miró y sonrió-...¡Pues claro que me he relajado! No hay nada mejor que pegar un buen par de hostias y quedarte más agusto que Abundio.
-Seguro que tu familia se va a llevar una sorpresa cuando vengas esta noche a cenar-Sonrió y volvió a abrazarle-Me alegro de volver a verte Álvaro, tanto Óscar como Andrés estarán jubilosos de verte.
Álvaro sonrió maliciosamente mientras miraba el Marca, había vuelto y esta vez para quedarse.

CONTINUARÁ



 

0 comentarios:

Publicar un comentario