miércoles, 30 de mayo de 2012

2x18: LA FUENTE DE SIRO

22/05/2012
LUGAR: ALGÚN SITIO DE MADRID
HORA: 12:00
Todo estaba lleno de porqueria, un camión de la basura abandonado en ese callejón, un aire extraño hizo acto de presencia, unos rayos se crearon por el suelo y de la nada salió un hombre desnudo, enseguida se dio cuenta de que lo estaba y se tapó con los papeles que había allí.
-¿Viene del futuro como Terminator sin ropa porque no te dejaba la máquina?-Dijo un chico que lo había visto.
-¡Que coño! Te cobran cinco euros más por traer la ropa al futuro y soy catalán no pretenderás que me gaste más.
-¿Y eres una máquina?
-Si, fabricada en Cataluña ¡No te jode!-Dijo dándole una colleja-¿Estas tonto o qué?
-Perdona, joder, en el futuro se gastan más mala hostia que ahora.
-¿Me dejas tu ropa o que?
-¿Y yo que me pongo?
-Eso ya no es problema mío.
-Además de catalán seguro que eres culé ¿a que sí?
-¿Cómo lo has sabido?
-Porque se te nota-Hizo un gesto con su mano y varios chicos se acercaron a el.
-Que amable, me vas a dar a elegir la ropa que yo quiera.
-Ropa no se pero forrarte a hostias tenlo por seguro-No tuvo que escuchar más para salir corriendo, los que le iban a pegar se quedaron asombrados de lo rápido que había desaparecido.

LUGAR: EN LA CASA DE SIRO LÓPEZ
HORA: 14:00
Ya había conseguido ropa y llegó hasta la casa de Siró, llamó al telefonillo y este le abrió. Cuando llegó a la puerta allí estaba esperándole.
-Tengo que hablar contigo ¿acaso no me dijiste que Mou se iba el 30 de junio?
-Y se va.-Entró en la casa.
-No, finalmente se queda.
-Lo sé.
-¿Y porque me dijiste que se iba este año?
-Yo no te dije que se fuera este año, te dije que se iría el 30 de Junio… de algún año.
-Lo último no me lo dijiste.
-Lo sé, pero tú sigue diciendo todos los años eso y veras que cachondeo, lo hago por el bien de nuestro país Cataluña.
-Cataluña no es un país.
-En el 2030 si lo es.
-¿Vienes de esa época?
-No, vengo del año 2120
-¿Y Cataluña sigue siendo un país independiente?
-¡Que va! En el 2030 tuvimos que unirnos a España de nuevo.
-Pero si es el mismo año en el que os independizasteis ¿no?
-Si pero nos dimos cuenta de que España nos cortó el grifo y la pela es la pela.
Siro lo entendió todo.
-Y dime ¿para que has venido?
-He venido para decirte que Higuaín se largara del Real Madrid.
-¿Por qué siempre me traes noticias relevantes del Real Madrid y no del Barça?
-De que equipo eres.
-Del Real Madrid.
-Pues te toca meterte con tu propio equipo.
-¿Y a ti no te toca meterte con el tuyo?
-A ver, que vengo del 2120 ¿te crees que un culé va a dejar de malmeter contra el Madrid así como así? Desde luego los madridistas tenéis unas cosas.
-¿Se va este año?
-Quien.
-Pues Higuaín.
-¡A vale! Yo pensaba que me seguías hablando de Mou. Puede que se vaya este año o puede que no-Dijo en tono misterioso.
-¡Así que se va este año! Que notición.
El chico del futuro se rió por bajo mientras que Siro llamaba a Punto Pelota para poder dar una exclusiva ese día.
-¿Tienes alguna noticia mas? Es que quiero coronarme.
-Por supuesto que si, Cristiano Ronaldo se clonara y competirá consigo mismo por bien quien es mas guapo.
-¡Alto!-dijo una voz femenina.
-Me cago en Ros y Peter Pan, ya tenía que llegar la del Neutrex Futura a joder la pava-dijo el hombre del futuro.
-Todo eso es falso, por cierto, toma este bote de lejía, Neutrex Futura, blancura y protección futura.
-Ya esta la mierda la tía vendiendo su producto, ¿quieres dejar de joder y pirarte? Me estropeas la diversión.
-No puedo permitir que cometas ese error Siro, ya has metido demasiado la pata y si sigues por ese camino solo saldrás por la televisión para presentar los programas de madrugada. Ya sabes, los llama y gana.
-No se de quien fiarme, la verdad es que tus informaciones han sido una mierda tras otra-le dijo Siro al hombre del futuro.
-Como quieras, se de alguien que le encantara alguna de mis totalmente fiables informaciones.
-¿Quién?
-Pipi Estrada, seguro que puedo convencerle hasta de que se rape el pelo con la información de que el Pipa se marcha.
-Pero si Higuain continuara-dijo la mujer del Neutrex.
-Por eso, lo que me voy a reír al ver como se deja al cero la cabeza, porque no se quien le dará las noticias pero ese tío es mi ídolo.
-Eso es lo malo, que nadie del futuro viene para darle noticias, directamente se las inventa.
-Oye chicos, que aun estoy aquí-Siro agito las manos para llamar su atención.
-Que quieres cansino.
-Por lo menos podríais decirme si Pep Guardiola volverá a entrenar.
El hombre y la mujer se miraron fijamente extrañados.
-¿Quién?-dijeron a la vez.
-Pues Guardiola, el hombre que en cuatro años dio al Barça catorce títulos.
-No se quien es, en la historia del Barça consta una persona que por estas fechas gano todo eso que dices pero le llaman el desertor, no conocemos su nombre real.
-Por cierto, como le va al Barça.
-No quiero hablar de ello-se llevo una mano a la cara-Duele recordar que fuimos alguien y ahora no ganamos ni a las canicas.
-Contéstame una cosa, ¿sigue existiendo el Barça en el futuro?
-Uy, que tarde se me ha hecho, me voy que he dejado a mi hijo en el colegio y tengo que recogerlo.
-¿Tienes hijos?-Siro sonrió.
-¿Estas loco? Con lo que cuesta mantenerlos, adiós-y se marcho.
-Creo que yo también me iré, tengo muchos botes de estos que vender, y porque no, joder a alguno el resultado de un partido.
-Pero si ya acabado la competición.
-No en todos los sitios-la mujer sonrió a Siro y también se fue.
-Bueno, al menos me queda la exclusiva de que Ronaldo se clonara a si mismo, me voy a hacer de oro con esta noticia.

Siro López finalmente acabo presentando programas de madrugada, eso si, todos sobre deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario