lunes, 30 de abril de 2012

2x15: GUARDIOLA, QUE DELGADO SE TE VE


27/04/2012
LUGAR: VESTUARIOS DEL CAMP NOU
HORA: 10:30
Todo el Barça estaba allí, estaban esperando a que Guardiola apareciese para decirles lo que le tenía que decir a todos. Piqué se entretenía bailando el waka-waka, Puyol buscaba algo que parecía no encontrar, Valdés estaba sirviendo cafés, Tito estaba sentado muy tranquilo y entonces apareció Guardiola, una luz y una música de ángel sonó en el ambiente.
-Cesc, deja de hacer el tonto y quítame el foco de encima y apaga el CD que cuesta pasta hombre y me toca pagarlo al final a mí.-El le hizo caso y lo apago-Bueno chicos, ya he tomado una decisión y esa es que me…
-Te quedas, lo sabía, por eso puse la mano en el fuego por ti mister-Dijo Piqué.
-Pues no, no me quedo, me piro, os dejo todo el marronazo, esto se hunde y me largo.
-Pero ¿Cómo puedes hacer eso?-Dijo Dani Alves.
-Muy fácil, cojo el pie derecho y el izquierdo y empiezo a irme muy lentamente, uno delante del otro y…
-No, me refiero a que como puedes dejarnos tirados.
-No os dejo tirados, tranquilos-Dani Alves se relajo-Os dejo a Tito como mi sucesor, tiene mis mismos valores, insulta, se queja cuando no nos favorecen y lo más fácil, tan solo tiene que poner la alineación, porque el juego ya os lo sabéis.
-Ósea que le dejas con todas las mierdas a él ¿no?-Dijo Cesc.
-Exactamente.
Se le quedaron mirando un buen rato y luego todos se levantaron para abrazar a Guardiola.
-Hasta el final nos deja con los valores del Barça, que crack-Dijo Piqué llorando.
En ese instante un balón impacto en la cabeza de Guardiola.
-¡Quillo! Me devuelves el balón.
-Pero Ramos, si el penalty hace dos días que lo tiraste ¿Todavía seguía en el cielo?
-Que va pisha, ese balón ya esta en otra dimensión, es que estoy enstrenando los penaltysss.
-Eres malo de cojones macho, espero que en la Eurocopa no lances tú ninguno-Dijo Puyol
-Illo para eso estoy enstrenandolos para si tengo que tirar alguno.
-Por cierto, ¿Cómo has llegado de Madrid a Barcelona tan rápido?-Dijo Guardiola
-Ha sido el Cristianos, que tiene una puntería que no veas.
-¿Y ahora como vas a volver?
-Pos andando quillo.-Y se fue andando. Tras esa interrupción inesperada Guardiola se preparo todo para salir a rueda de prensa.

LUGAR: SALA DE PRENSA CAMP NOU
HORA: 13:38
Fueron saliendo uno a uno por la puerta para sentarse, primero Zubizarreta, después Rosell y por ultimo Guardiola. Una luz muy brillante le enfocaba solo a el y de fondo sonaba música de  ángeles celestiales.
-¡Cesc, coño! Apaga eso de una vez-le grito Guardiola.
-Perdón mister, no me acordaba.
Rosell se aclaro la garganta, le dio dos toques con el dedo índice al micrófono y se puso a cantar.
-Hostias tu, que el presi canta y no me he traído paraguas, hostias tu.
-Perdónenme, es que tenemos que hacer gala de unos valores en este club y tenia que hacer lo que me saliera de los cojones-dijo Rosell-Bueno, mi porra es de 5-0 contra el Madrid, para no perder la costumbre.
-Señor Rosell-hablo un periodista-Esto es una rueda de prensa para hablar del futuro del entrenador.
-Que entrenador-se giro y vio a Pep-¡Ah, ya!, ¿pero aun no sabéis que se va? Pensé que estaba tan claro que veníais solamente a verme a mí.
-Pues no señor Rosell, hemos venido básicamente para saber el futuro del técnico del Barça, pero ya esta claro.
-Vale esta bien, ahora daré una charla sobre los valores del Barça, como este entrenador los ha llevado a cabo, lo que significa para el club y todas esas mierdas, y todo en catalán claro, tenemos que conservar nuestros valores.
-Pero si habla en catalán los aficionados que sean culés fuera de Cataluña no entenderán nada.
-Pues que se jodan, que hubieran aprendido, ahora comenzare con mi rollo.
Durante casi media hora el presidente hablo sobre aquello que había prometido y después fue el turno de Guardiola que para no variar, continuo hablando en catalán, rato después pasó al castellano.
-Como decía, mi huida como un cobarde, digo, mi marcha es para tomarme un descanso, estoy demasiado lleno y necesito parar durante un tiempo, ya sabéis, irme a algún sitio tropical, pulirme la pasta, quizás comprarme una mansión, lo típico de cualquiera que se va al paro-dijo Guardiola.
-Pero señor Guardiola, ¿no echara de menos al…?-se freno en seco al ver que una pelota pasaba frente a la mesa de los tres implicados.
-Quillos, ¿habéis visto mi pelota? ¡Coño pisha! Que hases aquí Pep.
-Pues es que estoy en una rueda de prensa para despedirme del club.
-¿A si? ¿Y de que club te vas pisha?
-Pues del Barça, donde llevo cuatro años.
-No lo conozco, que clase de bebidas dan.
-Anda mira, tu pelota-le señalo Guardiola para que se marchase.
-Voy pa ya, pero luego me ties que deci ande esta ese club, quiero mover un poco el esqueleto. Jo que de gente-dijo mirando a los periodistas-A que habrán venio.
Tras la interrupción el periodista volvió a preguntar.
-Señor Guardiola, antes de que nos interrumpiesen iba a preguntarle algo, ¿no echara de menos al Barça?
-Que va, cuanto mas lejos este mejor, digo, por supuesto, pero es que las cosas no están funcionando bien y es mejor que llegue otro que consiga los títulos que yo ya no puedo.
-¿Eso no es huir como un cobarde?
-No, es esconderse bajo tierra, digo, huir como un gallina, digo… ¿qué estaba diciendo?
-Nada-contesto el periodista-¿Se sabe quien será ya su sustituto?
-¡Yo contesto a eso!-salto de la mesa Zubizarreta impaciente por hablar.
-Adelante, díganos, ¿quién sustituirá en el banquillo a Guardiola?
-Aquí va la bomba…
Los periodistas gritaron y saltaron asustados.
-No, no, no, es un decir-los relajo a todos-Haber, el nuevo técnico azulgrana será…
Una música de misterio sonó de fondo.
-¡CESC!-gritaron todos, incluidos los periodistas.
-Perdón, perdón, joe, ya no se puede ser creativo.
-A lo que iba, el nuevo técnico será Tito Vilanova.
Los periodistas empezaron a reírse.
-Vale-dijo el periodista secándose las lagrimas-Ahora en serio, quien será.
Al ver los periodistas que Zubizarreta no reaccionaba supieron que no estaba de broma, el nuevo técnico seria Tito Vilanova.
-Increíble, y a todo esto, que opina el crack del Barça.
-Hostias tu, pues que se nos va el Pep, hostias tu.
-Tu no, el que importa de verdad, no los segundones. Donde se encuentra Messi.
-Pues no ha podido asistir porque esta haciendo algo de vital importancia.

LUGAR: BARCELONA (A VARIOS KILOMETROS DE LA RUEDA DE PRENSA)
HORA: SUMADLE UNA A LA ANTERIOR
-Madre mía boludo, que bien os moves, das unos masajes increíbles-dijo Messi.
-Gracias señor pero, ¿no debería estar en la rueda de prensa de Guardiola?
-¿Quién?
CONTINUARA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja muy bueno, lo que pasa esque es mu largo pero aun asi.. OLE!!

Publicar un comentario