martes, 17 de abril de 2012

2x13: CARMACOL

16/04/2012
LUGAR: UN HOTEL DE MADRID
HORA: 12:30
Andrés, Calimero y Cristina llegaron al hotel donde se hospedaba Carme.
-Veo que no se priva de nada la Barceló-dijo Andrés-Menudo hotelito se ha buscado.
-No fue ella, los de Punto Pelota tuvieron que buscarle el mejor hotel con atención personalizada, es que es muy especial-contesto Calimero.
-¿Y que atención es esa?
-Tu sigue el rastro del servicio de limpieza y lo entenderás todo, mientras yo tengo que darle la pastilla a Cristina para que no se descontrole-dijo mientras Cristina forcejeaba por librarse de el-La ultima vez que se me escapo y no pude darle la medicación fue al programa de Punto Pelota y soltó la perla de que Messi esta entre los tres mejores del mundo y Cristiano entre los cien.
-De acuerdo, nos vemos mas tarde para comer juntos, hasta luego guapa-le dijo mirando a Cristina.
-¡¡¡MACHISTA!!! Suéltame, que me lo como, necesito destruir a todos los machistas, ¡¡¡SUELTAME!!!
Calimero miro a Andrés con una mirada como diciéndole que no la provocara de esa manera, luego pidió ayuda y entre tres personas del hotel se la llevaron mientras seguía gritando “soltadme, no me toquéis machistas”. Andrés se puso en marcha y siguió el rastro del servicio de limpieza que se encontraba fregando, cada vez que pasaba por uno este le miraba con extrañeza.
-Perdone, ¿ocurre algo?-pregunto Andrés.
-¿Va a la habitación de Carme Barceló?-el hombre vio asentir a Andrés-¿Esta seguro?-volvió a asentir-pues que dios le tenga en su gloria, aunque mientras no sea madridista esta todo controlado.
-Es que lo soy, y mucho.
De repente el hombre saco una corona de flores de su carrito en el que ponía “Los madridistas no te olvidan, defendiste tus colores hasta que te encontraste con la Carme de los cojones”. Andrés se asusto un poco, ¿tan terrible era hablar con esa señora?, su alma de periodista le decía que debía seguir adelante. Con todos los que se encontraba por el camino hasta llegar a la habitación de Carme le preguntaban lo mismo y ellos rezaban por el, cada paso que estaba mas cerca de su puerta se acojonaba más. Llamo y una voz entre femenina y masculina le dijo que entrara. Allí estaba, arrodillada ante un altar con una foto enorme de Messi, seria la única vez que el argentino se viera tan grande, y con un letrero que rezaba “D10s existe y se llama Lionel Messi”. Andrés no pudo controlarse y se descojono, esto le hizo que Carme se diera la vuelta.
-¡¡¡COÑO!!! Pero que bicho es ese.
Carme tenía los ojos mirando hacia arriba, los parpados le parpadeaban y por su boca salía más baba que de la boca de un San Bernardo.
-De que se ríe y quien es usted.
-Perdone, me llamo Andrés y soy reportero de Defensa Central.
De repente pego un respingo y salio corriendo de la habitación al nombre de “vade retro Satanás”, su rastro fue inconfundible, a lo largo de todo el pasillo iba dejando un reguero de saliva mientras los del servicio de limpieza fregaban, entonces lo entendió todo. Bajo por las escaleras siguiendo su reguero y vio que se adentraba en una tienda del hotel, aquello era enorme y no le extraño nada verlo, miro el letrero y comprobó que se trataba de la tienda de ropa Mango, le pegaba esconderse allí. Antes de entrar vio como algunas personas resbalaban por la baba y se golpeaban estrepitosamente con la cabeza en el suelo, cuando se levantaban empezaban a cantar  el himno del Barça, así varios, incluido uno que vestía completamente equipado con camiseta, bufanda, pin, zapatillas, pantalones y gorra del Madrid, todos lo hacían deshaciéndose en la basura mas cercana de todo lo que llevaran del equipo blanco. Andrés absolutamente sorprendido entro para hablar con Carme. Se escondía en un probador.
-Vamos señora Barceló, salga, solo quiero hacerle una entrevista, después me marchare.
-Nunca, ese sitio donde trabajas es el demonio, solo cuentan mentiras.
Pensando que no tenia remedio y que no la convencería se giro en redondo y también resbalo pegando con la cabeza en el suelo.
Durante su inconsciencia se metió en un mundo extraño, los colores de aquel lugar eran blaugranas, nada de lo que había estaba a la venta, se robaba. Guardiola se encontraba allí y se acerco a Andrés.
-¿Quieres colonia? Esta destilada de mi propio orín.
Andrés negó con la cabeza, por allí pasaron Pique y Dani Alves bailando, uno el waka-waka y el otro el baile del gorila.
-Baila con nosotros, es divertido-dijo Pique.
-Antes me hago socio del Atlético de Madrid-contesto Andrés.
Todos los presentes se llevaron las manos a la boca.
-Nadie quiere ser socio del Atlético, es mas, no creo que ni los propios socios quieran serlo-hablo Guardiola-Únete a nosotros, únete a nosotros.
Así fueron apareciendo todos los jugadores del Barça repitiendo las últimas palabras de Guardiola, Sergio Ramos también paso por allí.
-Quillo, creo que me he perdió.
Entonces Andrés despertó ante la mirada de Barceló llenándole el rostro de babas.
-¿Ya eres normal?-pregunto Carme.
-Si se refiere a que si soy del Barça, no señora.
Carme pego un grito ahogado.
-Como es eso posible-pregunto sorprendida.
-Me he criado junto a alguien que es del Barça, todos los días me ponía el himno, me tiro mis pósters del Madrid y me coloco unos del Barça pocos días después, justo después de volver del hospital, pues va a ser que si es verdad que me dio una paliza, le voy a tener que pedir disculpas al fantasma las navidades que viene-dijo pensativo mirando hacia arriba-Y además eso no fue lo peor, hasta que conseguí este trabajo me obligo a ver todos los encuentros del Barcelona, y antes de la era de Guardiola tenían un pase pero ahora no hay quien aguante treinta segundos en pie.
-Esta bien, te dejo que me hagas una entrevista, necesito que se escuche toda la verdad pero debes prometerme que pondrás todo lo que diga.
-Lo juro.
-De acuerdo, quiero que me saques guapa.
-Si empezamos a pedir imposibles me voy.
Carme no entendió esto ultimo, ¿qué querría decir?, la entrevista comenzó y termino en el mismo lugar, en la tienda de Mango, si tenia que hacerlo mejor en un sitio donde se sintiera cómoda.
Andrés se encontró con Calimero de nuevo y se fueron a comer.
-Que tal la entrevista-pregunto Calimero.
-Pues la verdad es que me costo que accediera a dármela pero después de las respuestas que me ha dado mas me hubiera valido no hacérsela.
-Haber si adivino, todas sus respuestas eran Messi.
-Si, incluso cuando le pregunte por la hora, ¿y tu, que tal con Cristina?
-Pues al final se nos ha escapado sin tomarse la medicación y cuando corría calle abajo iba diciendo algo así como que Valdés es el número uno y Casillas no entra entre los cien, así que el programa va a ser movidito.
Andrés no se extraño y siguieron hablando sobre el próximo clásico mientras terminaban de comer.
CONTINUARA


0 comentarios:

Publicar un comentario