lunes, 16 de abril de 2012

2x12: CON EL MESSI EN LOS TALONES

16/04/2012
LUGAR: EL RETIRO
HORA: 12:00
Andrés se fue al parque del Retiro para disfrutar de su día libre, se sentó allí a leer el libro de su abuelo que no había terminado de leerlo, le parecía interesante como se vivía el madridismo por esa época, se sentía muy orgulloso de formar parte del madridismo… entonces pasó la vista por unas letras y le pareció leer Messi, ¿Messi? ¿En un libro antiguo? Volvió a leer y vio que tan solo ponía “me es igual…” la vista le engaño. Siguió leyendo hasta que un niño se le acercó
-Messi ¿me puedes pasar el balón?-Dejo de leer y se quedo extrañado.
-¿Qué has dicho?
-Que si me puedes pasar el balón.
-No, antes de eso ¿has dicho Messi?
-No, he dicho señor ¿pero que le pasa a usted?
-Perdón, es que abra sido un fallo de oído-Le pasó el balón y el chico le miro extrañado.
Un hombre se sentó a su lado:
-Buenas Messis.
-¿Perdona?
-Buenas tardes
-¡Ah! Creía que habías dicho buenas Messis
-¿Messis? ¿Por qué iba a decir eso? ¿Quién es ese?
-¿No sabe quien es?
-No, no lo se.
-Es un futbolista… o algo parecido.
-Bueno como a mi no me gusta el futbol me da igual.-Y el hombre se quedó allí hasta que vino una chica y se fueron juntos. Dejó de leer y se dio un paseo por allí, todo era muy bonito, vio a un pájaro amarillo que le fascinó y pío “Messi” Andrés se quedo perplejo, ¿un pájaro acababa de decir Messi?
-¿Qué has dicho pájaro?
-Señor, ¿se encuentra Messi?
Había un hombre con traje detrás de el y se giró rápido
-¿Qué si me encuentro Messi? ¿Pero que dice?
-Yo no le he dicho si se encuentra Messi, yo le he dicho que si se encuentra bien.
-No-Dijo llevándose las manos a la cabeza, se estaba volviendo loco-usted a dicho Messi, esto seguro que es cosa de mi hermano.-Empezó a girar y todas las personas decían lo mismo, Messi. Se estaba volviendo tarumba, se fue corriendo y tropezó con una mujer.
-Messi esta entre los tres mejores y Cristiano tan solo es bueno.
-Coño, si tú eres Cristina Cub…-Antes de poder terminar esta le dio un cabezazo que se quedo medio grogui.
-¡¡¡MACHISTA!!!-Gritó ella-¡¡¡ERES UN MACHISTA!!!
-¿Pero que coño te pas….?-Le empezó a dar patadas.
-¡¡¡GUARDIAS!!! ¡¡¡ESTE TIO ES UN MACHISTA Y UN VIOLADOR!!!
-¿Por qué iba a querer violarte y encima en pleno día? Además ¿tú te has visto en un espejo?-Le cogió del pelo y empezó a golpearle la cabeza contra el suelo.- ¡Vale, vale! Para ya que me vas a matar.
-¡¡¡¡ES LO QUE PRETENDO MACHISTA!!!!
-Vale mátame, prefiero eso a que sigas gritando, me estas dejando sordo.
-¡¡¡MACHISTA!!!-Alguien apareció y la detuvo, Andrés se levantó como pudo, le salía sangre de la nariz y se le habían roto varios dientes.
-¿Andrés? ¿Eres tú?
Esa voz le sonaba, hacia tiempo que no la escuchaba, enfoco la mirada y allí estaba Calimero.
-¡Calimero! ¿Qué haces aquí?
-Carme me dijo que estuviese pendiente de Cristina.
-¿Y donde esta Carme? ¿Qué hacéis aquí?
-Es que hoy es el día de Messi.
-¡¡¡Noooo!!! He vuelto a escuchar Messi.
-Es que he dicho Messi ¿Qué te pasa?
-¡Ah bueno! Creía que ya era un problema mío, ¿Qué pinta Messi en Madrid?
-¿Qué pinta Ramoncin “cantando” Nirvana?-Lo de cantando lo dijo entrecomillado, Andrés hizo un gesto de confirmación con la cabeza dándole la razón.
-Dime ¿Por qué esta gente no hace más que repetir Messi? ¿Como que hoy es su día? ¿Qué hizo de especial un 16 de Abril?
-No hizo nada.
-Entonces, ¿Por qué le nombran?
-Es la semana del clásico y hoy es Lunes, mejor día para joder la pava no puede haber.-Andrés volvió a asentir.
-¿Y que hace ella aquí?-Señalo a Cristina.
-¡¡¡UN RESPETO MACHISTA QUE ESTA TIENE NOMBRE!!!
-¿No sabe hablar si no es gritando?
-No ¿no la has visto en Punto Pelota que no sabe?
-Pues tienes razón ¿Qué hacéis aquí?
-Cristina va esta noche a Punto Pelota y como esta como una cabra-(cosa que comprobó Andrés)-Carme me dijo que la vigilase.
-¿Ella también esta aquí?
-Si, en su hotel
-¿Sale también esta noche en Punto Pelota?
-Cdvcefrvfbvrvcddcdcwscefdvefveffsdfdvddfvdfdfvbdfvdfv.-Dijo Cristina.
-¿Qué ha dicho?
-Que preguntas mucho, que eres muy cansino.
-Debes llevar mucho tiempo con ella, le has entendido todo.
-Que va, es que llevo un traductor que me ha dado Carme, se lo ponen todos en Punto Pelota cuando ella va.-Se lo enseñó.
-Vaya ¿y cuanto te paga Carme?
-50 centimos al mes, un euro si le hago mucho la pelota-Dijo sonriendo.
-¿Y dejaste Marca por esa miseria?
-Tu hermano tan solo me daba 1 céntimo al mes, tanto peloteo para nada.
-Con Carme tampoco es que te vaya muy bien pelotearla.
-Al menos me deja comer las sobras de su comida si lo hago, no como tu hermano. ¿Y a ti ya te paga o no?
-No, me fui hace tres meses ya, ahora trabajo en Defensa Central, me pagan 300 €
-¿¡Al mes!?
-No, a la semana
-¿Cobras 1.200 € al mes? Podrías colarme.
-Lo siento pero el peloteo no les va.
-Que pena.
-Una cosa más, Carme es catalana ¿Por qué no se va a su casa de Barcelona?
-Pues por eso, porque así no se tiene que gastar el dinero en billetes
-¿Y como piensa ir al Clásico?
-Esta tarde sale a las 18:00
-¿Va a andar?
-Se ahorra en todo.
-Me gustaría decirla cuatro cosas bien dichas, no me cae muy bien.
-Pues si quieres te llevo a verla y nos llevamos a esta-la miró con asco-a su casa.
-De acuerdo, tengo ganas de hacerla una entrevista.
Calimero se giró con Cristina cogida del brazo y Andrés les siguió hasta un coche, antes de entrar en el, escucho Messi por todas partes, estaba de él hasta la coronilla.
CONTINUARA EN EL 2x13
 

0 comentarios:

Publicar un comentario