martes, 26 de febrero de 2013

The Special One: Dos Años De "Verdad"

-¡Bienvenidos a todos y a todas a... THE SPECIAL ONE! Presentado por mi, como no, el Special One, José Mourinho.
Algunos silbaron y otros animaron.
-¡Mierdas!
-¡Viva Mou!
-¡El disfrazado eres tú! ¿No había otro que presentase esta mierda?
-¡Eh! ¡Eh! ¡Eh!-Dijo Mou-No entiendo una cosa, ¿algunos sabíais a que veníais?
-¡Lo sabíamos todos sinverguenza!-Dijo un señor socio del Real Madrid desde hace 40 años-¿Cómo sabes eso narrador?
Os vigilo de cerca...
Todos se callaron de golpe.
-Bueno, pues dicho esto, aqui estamos en mi programa de televisión y que se escribira en este blog llamado La "Verdad" Más Absoluta y que hoy cumple dos años. Para hacer esto, tenemos a invitados especiales, entre ellos a Andrés, el gran protagonista de la serie y tambien tenemos una sorpresa, tenemos a... ¡Alvaro! ¡Hermano de Andrés que ha regresado de Brasil solo para estar aquí!
Algunos aplaudieron y Alvaro levantó la mano agradecido detrás del plató.
-Pero bueno, hagamos este programa, el primer invitado de hoy no continua en La "Verdad" Más Absoluta, empezó como amigo de Andrés en lo que antes se llamaba Lo Que Diga El Marca ¡Demos un fuerte aplauso a Calimero!-Entró pero nadie le aplaudió.
-¿Quien coño es ese?
-¡Mou tiene la culpa! ¡Fuera sinverguenza!
-La madre que me pario, lo que tengo que soportar
Calimero se sentó.
-Hola Calimero, disculpa a nuestros piper... digo, a los socios abonados del Real Madrid.
-¡Yo soy del Barça y de Messi!
Mou agarró a Pepe que salió de detrás del plató.
-¿No os he dicho que le mantengais en el camerino de fuera?
-¡Pero si estaba allí!
Veinte guardas fortachones se le tuvieron que llevar.
-Bueno, empecemos con el programa que si no nos vamos a eternizar con esto. Hoy entrevistaremos tan solo a tres personas, Calimero, Álvaro y el gran protagonista, Andrés.
-Entonces ¿porque nos habeis llamado a nosotros?-Dijo Lobo Carrasco señalando a Quim, Carme y toda la tropa culé.
-¿Es que no me conoces? ¡Por joder!
Carme y los demás se fueron protestando (vamos, como de costumbre)
-¿Me vas a hacer la entrevista?-Dijo Calimero impaciente.
-¿Pero todavía sigues aquí? Ya has tenido tus minutos de gloria ¡Vete a tomar por culo ya!
Calimero se levantó con el ceño fruncido, no le gustó nada el trato recibido.
-¡Y ahora demos un fuerte aplauso al pelma de Álvaro!
Algunos se levantaron para aplaudirle (el socio abonado y dos gatos que estaban lamiendose sus partes intimas hasta ahora) y la gran mayoría le silbó.
-El público me quiere.
-Si te ha silbado más gente de la que te ha aplaudido.
Alvaró rió fuertemente.
-Que cachondo eres Mou, ahora entiendo porque presentas esta cosa cutre, los jugadores del mundo note soportan y tienes que pluriemplearte.
-¡Yo me cargo a este tío!
Tuvieron que sujetarle 45 guardas, cuando ya se tranquilizó estos le soltaron.
-Que pronto más malo tienes, vamos, como siempre.
Mou se relajo y decidio continuar con el programa.
-En fin, veamos el primer capítulo de todos de nuevo, donde apareceis los tres protagonistas de hoy.
-Tras este capítulo, me veo obligado a hacerte una pregunta ¿Que se siente al trabajar con Chuck Norris?
-Te contestaré con otra pregunta ¿Que se siente al trabajar con un carnicero como Pepe?
Esta vez 400 guardias tuvieron que salir para detener a Mou y a Pepe, este último llegó a pegarle hasta un puñetazo en la cara.
-Que temperamento os gastais muchacho.
-Llevaoslo de aquí que si no le meto un dedo en el ojo.
-Lamantabla.
-Pero seras...-otra vez los guardas tuvieron que sujetarle.
Álvaro se fue y entro Andrés mirandole de mala manera.
-¿Te he dado paso?-dijo Mou
-No, no lo has hecho pero he preferido entrar porque esta entrada tampoco puede durar eternamente.
-Por una vez te voy a dar la razón-le señaló el sillón y él se sentó-Voy a hacerte la primera pregunta ¿Cómo te llamas realmente?
Andrés no se esperaba esa pregunta.
-Pues... Andrés.
-¿En serio?
-Si ¿que hay de malo en que me llame así?
-¿Ese es el nombre que te puso tu madre? ¿Es que acaso te odiaba?
-Si, me odia pero no veo nada de malo en el nombre.
-Pues si que hay algo de malo, hay un jugador del Barça que se llama Andrés ¿como es que llamandote igual no eres culé?
-¿Acaso Andrés Iniesta es culé?
-Hombre pues... juega en el Barça
-Y usted tambien estuvo en el Barça ¿eso le hace culé?
Mourinho iba a contestar pero le había pillado.
-¡Nadie me deja en verguenza y sale vivo!
-Pero yo soy uno de los que le defiende a capa y espada, por eso no me toca.
-Eso es verdad... en fin, a otra cosa mariposa ¿Cual de las hostias que te has pegado o te han pegado te ha dolido más?
-La que más me dolio tanto físicamente como psicológicamente fue en la que mi hermano Álvaro me empujó de la furgoneta.
-¡Recordemos ese momento!
Todo el mundo empezó a descojonarse excepto Andrés.
-¿De que os reís? ¡No me hace ni puta gracia!
-Si no es por tu caída, si nos reímos porque pensar que Casillas fuese un buen entrenador...
Entonces todo el público dejó de reírse y Mou continuaba partiendose.
-¡Fuera Mourinho! 
-¡Eres una verguenza! 
-¡Buuuuuuuu!
-Es curioso que tan solo un pipero que hay en la grada ocupe tres guiones.
Todos asintieron.
-Bueno, ¿alguna pregunta más?
-Si ¿Con que momento o momentos te quedas tu de estos dos años?
-Me quedo con los especiales de Halloween y Navidad, me resultaron bastante fáciles hacer porque ofrecian chistes a mansalva.
-Y yo tambien me quedo con estos momentos, sobre todo porque al menos en uno de ellos aparezco yo. Y con estos especiales nos despedimos de The Special One, espero os haya gustado, la próxima semana entrevistaremos al Lobo Carrasco ¡Hasta luego!
LA SEMANA QUE VIENE SE ENTREVISTARA AL LOBO CARRASCO, DEJAD LAS PREGUNTAS QUE OS GUSTARÍA HACERLE PARA ESTA NUEVA SECCIÓN DEBAJO DE ESTA ENTRADA O BIEN POR PRIVADO EN MI FACEBOOK, ÓSCAR NAVARRO ZAFRA (TODO AL BLANCO) O BIEN POR TWITTER (@TODOALBLANCO91) LAS MEJORES PREGUNTAS LAS COGERE Y HARÉ COMO SI EL ENTREVISTADO CONTESTASE.

0 comentarios:

Publicar un comentario