jueves, 21 de marzo de 2013

4x01: Lama, La Cope y El Tonto Del Capirote

20-03-2013
LUGAR: La Cope
HORA: Las 0:00 Aproximadamente Quillo.

Manolo Lama y Paco Gonzalez estaban relamiendose (ellos mismos claro, verlos relamiendose entre ambos es algo asqueroso y enfermizo) porque iban a tener a Ramos en el programa, tendrían para días seguro, el sevillano iba a largar bastante, le gustaba hacerlo ultimamente. Despues de decir cuatro paridas y quedarse más agusto que despues de estarte meando vivo, Ramos entró en escena.
-Hola quillos ¿que tal estamos?
-Lo mismo te decimos ¿que tal estas?
-¿Y vosotros quillos?
-Nosotros bien ¿y tu?
-Quillos ¡que que tal estais! ¿Es tan difisil contestar a la pregunta?
-¡Que estamos bien sordo!
-¿Gordo? Yo no estoy gordo quillo, estoy anxo de huesos.
-En fin, continuemos o esto no termina nunca-dijo Lama relamiendose por la primera pregunta que iba a hacer-¿Quien acojona más en un cara a cara: Mou o Luis?
-Quillo, Mou impresiona pero Luis, mi cuñao tiene una mala hostia que flipas, el otro día le quité su Pikachu y casi me mata.
-Ramos, me refiero a Luis Aragonés.
-¡Ah vale! Te refieres a mi primo Luis el aragonés-se rió-quillo aclaralo que no te pillo, pues...
-¡Que no! ¡Que me refiero a Luis Aragonés! ¡Tu antiguo seleccionador! ¡Ese hombre que siempre va en chandal!
-Pos no se quien dices quillo, no caigo.
-¿Cómo que no caes?
-¿No ves que estoy sentado en una silla buena? ¿Porque iba a caerme quillo?
Lama se llevó la mano a la frente, iba a ser más dificil de lo que se esperaba.
-Mou o Luis Aragonés, decide uno.
-Ambos imponen pero prefiero a mi primo Luis que con el aprendo más cosas.
-Bien, esto lo retocamos luego y queda de puta madre.
-¿Desias?
-¡Nada Ramos! Nada.
Ramos se levantó y empezó a buscar algo.
-Quillo, aquí donde esta la piscina.
-¿Para que quieres una piscina?
-Tu me has dixo que nade, pues nado.
-¡Que no! No me has entendido...
-¿Cómo? ¿Que no te he entendido quillo?
-¡Sientate cojones!
Empezó a reírse.
-Lama, que me llamo Ramos, que cachondo el quillo este.
Esta vez Lama no sabía de que estaba hablando asi que decidió dejarlo pasar.
-En fin, segunda pregunta, ¿Has discutido con Mou alguna vez?
-He discutido hasta con mi vecino ¿pues no quería que le prestase sal para freír unos huevos? Si es que mira que es tonto, si quería robarme podría haberme dixo otra cosa más sensata.
-Ramos, es que a los huevos se les echa sal.
Ramos le miró dubitativo y despues se rió y le soltó una hostia en toda la espalda a Lama
-Que cachondo el quillo, casi me lo creo.
Lama lo dejó estar.
-En fin, tercera pregunta, ¿te has sentido perseguido por Mourinho alguna vez?
-Por Mourinho no, pero por otras personas si, el otro día me estaba persiguiendo media plantilla del Madrid y yo no lo sabía.
-¿En serio? ¿Y donde ocurrio eso?
-Pues en Valdebebas quillo, estaba entrenando y los demás estaban detrás mía, cuando me adelantaron fue cuando me di cuenta de que me perseguían.
Lama no sabía que decir, le miró a la cara y parecía muy feliz tal y como era.
-¿Te arrepientes de lo de la camiseta de Özil?
-¡Coño quillo! ¿Cómo te has enterado de eso?
-Hombre, lo vio medio planeta...
-¡Pero si me dijo Casillas que no lo iba a sacar!
-¿Casillas? ¿Que tiene que ver Iker en todo esto?
-Quillo, me dijo "Tranquilo que nadie se va a enterar de que lavaste la camiseta de Özil con Colón y no con Ariel"
-Pero, yo no me refiero a eso, me refiero al día que te pusiste la camiseta de Özil por debajo de la tuya.
-¿Que yo que?
-Aquí tenemos la foto.
Lama se la enseñó y Ramos se quedó pasmado.
-¿Pero llevaba dos camisetas? ¡Anda quillo! Ahora entiendo porque me molestaba tanto aquel día mi camiseta.
Lama volvio a llevarse las manos a la cabeza.
-Contesta a la pregunta con un si o un no, ¿te arrepientes?
-No quillo.
-¿Has respetado a Mourinho en público?
-Claro que si quillo.
-¿Hay compañeros que te han dicho: "Dile esto a Mou que yo no me atrevo"?
-Claro que si quillo, compañeros, la serie esa de Antena 3 ¿no quillo? pero ¿no la habian canselado?
-Esto último lo retocamos y decimos que ha dicho que si-dijo Lama al productor de sonido, el asintió.
-¿Con quien hablas quillo?
-Con el productor de sonido-señaló el lugar.
-¡Coño! Eso es uno de esos espejos que suele tener la poli ¿no quillo?
-Pero ¿que espejo? ¿Tu sabes lo que es un espejo acaso?
-Desías quillo-estaba mirandose su propio reflejo y por eso no le hacía ni caso.
-Que continuamos con la entrevista-el asintió-¿Al vestuario le molestó que Mou dijera que no ha ganado el mejor en la eliminatoria contra el Manchester?
-¡Quillo no me jodas que no pasamos nosotros! Pero si yo creía que dos goles eran más que uno.
-Ramos, es que pasasteis vosotros, lo que pasa es que Mou dijo que el Manchester perdió jugando mejor.
-¿Que perdio jugando mejor quillo? Pero si eran unos paquetes de cuidado quillo, esa camiseta asul encima es muy fea.
-Ramos, nos referimos al United, no al City.
-¡Hablame en castellano quillo que el inglés se me da de pena!
-Pero... esto...-no sabía que decir Lama, por primera vez alguien le había dejado sin habla-Mira, contesta lo que te salga de los cojones, cuanto antes terminemos, mejor. Pero ya sabes, tu echa mierdas sobre Mou que es lo que queremos ¿vale?-esto lo dijo con un tono de niño y Ramos sonrió-¿El olfato te dice que Mou se va o se queda?
-El olfato me dise que no te duchas desde hase un tiempo quillo.
Lama se olio.
-¿Si él se queda tú te vas?
-¿Si se queda quien? ¿De que me hablas quillo?
-¡De Mou!
-¡DONDE ILLO!
Lama se puso a llorar, no podía con Ramos.
-¿Y si se queda, algún compañero del vestuario se va? 
-¿Quien se va a ir y porque? Yo puedo hablar por mi illo, yo me quedaré hasta que me venza el contrato, pero es que dicho contrato no aparece por ninguna parte, pienso que es un cobarde y no puede venserme illo.
-Madre mía, que tío más tonto por Dios-respiró y prosiguió-¿Leiste Twitter cuando salió lo de la comida de las primas?
-¿Comida de las primas? ¡Illo! Nadie me avisó de ninguna comida con primas, Casillas y Özil se las quedan todas, ¿seran miserables? Saben que soy un pisha brava y por eso no me invitaron.
-¿La relación con Mourinho está tan deteriorada como se dice?
-Para deteriorada la espalda de mi primo Paco, decir que Messi es el mejor del mundo delante del Pepe no fue buena idea illo.
-¿Y sobre la denuncia pública que ha hecho sobre los votos?
-Eso si que no me gusta na quillo, si cada uno quiere esar un polvo que le deje tranquilo.
-¿De que coño me hablas Ramos?
-Pues de los votos de castidad, illo ¿no es eso lo que me preguntas?
-Padre nuestro, que estas en los cielos...
-¿Y porque te pones a resar ahora illo?
-¿A quién te llevarías del Barça al Madrid? Elige sólo a uno.
-A Busquete, el hijo de chiquetete, illo.
-Pues hasta aquí la entrevista, ale Ramos, ya puedes marcharte majo. 
Y Sergio Ramos fue acompañado a la puerta.

Andrés a desaparecido, muy pronto sabreis donde está.

CONTINUARA.

    

1 comentarios:

Elopinador dijo...

muyyyy buenooo jajajaajajajajaj me rei mogollonnn ¡¡¡¡

Publicar un comentario