martes, 9 de octubre de 2012

3x10: Madrid, Barça Y Otras Farsas



-Érase una vez que se era…-Dijo Andrés leyendo un libro por la calle.
-Perdoni, Em pot donar foc? (Perdone, ¿Me puede dar fuego?)
-Lo siento, ¿me puedes hablar en castellano?
-És espanyol! A per ell! (¡Es español! ¡A por él!)
Andrés no entendía catalán pero eso si lo entendió debido a que la gente que le perseguía había sacado palos de hierro de detras de sus espaldas.
-¿Habrá algún clásico tranquilo?-Dijo Andrés para si mismo.

Logró darles esquinazo y cuando vio que no le perseguían...
-Esta vez me toca contar la historia a mí ¿te importa administrador?
No claro, puedes hacerlo, para algo eres el protagonista.
-Y otra cosa ¿a que viene el meter al de las Danets en estas historias? ¿Que tiene que ver con el deporte?
Nada, pero la independencia de Cataluña y el fútbol tampoco tienen nada que ver y ya ves, ahí estas huyendo de dichos independentistas.
-Tambien tienes razón-Sacó el libro y empezó a leer-Erase una vez que se era...

07/10/2012
LUGAR: CACA NOU... DIGO, CAMP MOU... DIGO, CAMPS NOUVO... DIGO, EL ESTADIO ESE QUE ESTA EN BARCELONA Y PARECE UNA PLAZA DE TOROS, SI HOMBRE, ESE DONDE SE HACE TEATRO DEL BUENO. EXACTAMENTE, ESE.
HORA: PUES LA DEL PARTIDO PERO 10 MINUTOS ANTES ¿Y CUANDO ES ESO? ¿ES QUE OS TENGO QUE DECIR TODO?
Mourinho estaba dando las últimas órdenes al equipo sobre el encuentro.
-...y cuando bajamos, nos encontramos con María Antonieta, la suegra del tío de mi sobrino.
-¡Que fuerte!-Dijo Arbeloa.
Perdón pero, ¿no tendrías que estar dando ordenes de como deben jugar?
-Ya les he puesto videos durante toda la semana.
¿Y seguís vivos?
-Tranquilo, nos ponemos vendas en los ojos.
¿Y como os guiáis?
-A través de los comentaristas, si se emocionan sabemos que la tiene Iniesta o Xavi en el medio del campo y se la pasan a Piqué para que este se la pase a Valdés, después se la pasé a Puyol y este a Dani Alves para que la devuelva a Piqué y este se la pase a...
Vale, vale, ya me ha quedado claro.
-En fin, vamos a salir ya al campo, que nos esperan, que sea lo que Dios quiera.
Los jugadores salieron al campo.
-Oye quillo, que bonita bandera española han sacao los aficionaos.
-No Ramos, eso son los colores de la senyera catalana-le contesto Iker.
-Pos tiene los mismos colores. Y porque hasen eso.
-Intentan reivindicar su postura de ver Cataluña como un país.
-A, pero que no lo era ya.
-No, porque dices eso.
-Es que como Guardiola dijo que ellos eran de un país de ahí arriba.
-Cuantas veces tengo que decirte que no escuches basura, que te intoxicas con gilipolleces.
-Anda mira quillo, una mariposa. ¿Desias?
-Nada.
El partido dio comienzo, Cristiano marco el primer gol y Ramos fue a celebrarlo con la afición levantando los brazos para recibir apoyo.
-Pero que haces Sergio-le dijo Cristiano.
-Pues pedirles a nuestros aficionados que nos apoyen y griten mas alto pisha.
-Pero es que estamos en el Camp Nou, no en el Bernabeu.
-Anda, es que como veo que te sacan fotos pos me pensao que estábamos en casa.
-Es que en el fondo me admiran. Anda un espejo. Pero que guapo soy.
-Cristiano-le regaño Mou-Que es un póster.
-Da igual mister, sigo estando muy guapo.
Entonces antes del descanso recibieron el gol del empate.
-Joder Pepe, que se te ha ido-recrimino Iker.
-No se me ha ido, me he caído.
-¿Y sabes porque se te ha ido? Porque has saltado a destiempo.
-No he saltado a destiempo, intentaba echar a volar. Y tu que, que has empezado la temporada dormido, primer tiro a puerta y te marcan.
-Eso no es cierto, ya venia dormido desde mis vacaciones. Que quieres, aun tengo el chip de la selección y es recordarla y entrarme…-bostezó-…ves.
En los vestuarios Mou empezó a echar la bronca a sus jugadores.
-Te he dicho mil veces que hay que meter pierna, así no llegaremos a ser un equipo de altura si no entras con todo.
-Pero mister yo…
-Ni mister ni gaitas, mete pierna o no juegas.-se dio la vuelta para hablar con sus otros jugadores-Bueno, pues tras mi charla con Albiol deciros que salgáis fuera y os comáis al rival desde el comienzo de la segunda parte. Cristiano por dios, déjate de morrearte con el espejo.
-Es que soy tan guapo.
-Y tú Ramos, quítate la senyera del cuello.
-Que no quillo, que es la bandera española. Que ignorante es uste mister.
-Coentrao tu… Donde esta Fabio.
-Supongo que calentando para poder jugar-respondió Iker.
La plantilla al completo empezó a reírse, incluido Albiol.
-Ahora en serio, salid al campo y haced que me sienta orgulloso-volvió a mirar a Cristiano y Ramos, de paso miro de reojo también a Iker-Bueno, al menos que no os metan tres goles mas.
-Oye-replico Iker-esa mirada que me ha echado no me ha gustado nada.
Comenzó la segunda parte donde Iker se puso una almohada cerca de un palo para poder echarse la siesta.
Xabi Alonso le hizo una falta a Messi al borde del área y este empezó a pedir la tarjeta.
-Boludo, sacarle la tarjeta-Vio que no le hacía caso y se acercó más a él-¿Es que no me escucha? Sacadle la segunda.
-Messi-dijo Xavi-Ese es Tito.
-¿Tito? La concha de tu madre ¿y quien ese tal Tito?
-El entrenador del Barça-Dijo Tito.
Todos se empezaron a reír
-Boludo este pibe es muy chistoso.
-¡Saca la falta de una vez!
-¡A mi nadie me chilla boludo! ¡Soy un Dios!
-Perdón-Se puso de rodillas y empezó a hacer reverencias y a besarle los pies-Se me olvidaba quien eras, lo siento, perdón.
Messi sacó pecho y empezó a colocar el balón, empezó a retrasarlo cada vez que el árbitro no miraba...
-Messi.
-¿Que querés?
-Creo que deberías de dejar de llevar la pelota tan atrás.
-¿Quien eres vos para decirme nada?
-Hombre, soy tu portero, Victor Valdés y me da que como sigas retrasandolo no te va a quedar campo, al menos eso pienso.
Todos le miraron sorprendidos.
-Hostias tu que el Valdés piensa, hostias tú
Messi decidio poner el balón un metro más atrás de donde fue la falta y metio gol, el Camp Nou se vino abajo...
-No jodas ¡SALVESE QUIEN PUEDA!-Dijo Mascherano.
A ver macho, es una forma de hablar, al decir eso quiere decir que... Mascherano me mira sin tener ni idea de lo que le estoy diciendo, asi que mejor lo dejo.
-Jorobate Cristiano, vos perdereis-Dijo Messi, antes de terminar la frase marcó el empate a 2.
-¿Decías algo enano? Perdón pero estaba demasiado ocupado mirandome al espejo.
Messi se quedó con la boca abierta.
Terminó el partido y Pepe dijo algo para los medios.
-El penalty que piden a Iniesta no es, ya sabemos lo teatreros que son.
-¿Teatreros ellos? ¡Como puedes blasfem...!
La escena que se vivio no puedo contarla, hay demasiada sangre. Mientras vayamos a la rueda de prensa de Pito Trolanova, digo Tito Vilanova.
-¿Que le parece lo que ha dicho Pepe sobre que sus jugadores son muy teatreros?
-A Pepe deberían ponerle todas los videos con sus patadas...
-Perdone-Dijo Andrés-pero Pepe tan solo lleva 59 patadas y su querido Dani Alves 112, además de que se podría hacer un video de 300 horas de como robaron al Sevilla, al Osasuna, al Chelsea, al Real Madrid por 4 veces, al...
-¡Anda mira! ¡Si es Britney Spears!-Dijo Tito, todos se dieron la vuelta y el aprovechó para irse corriendo de allí.

-...Y así fue este clásico...-Dijo Andrés
¿Ya esta? ¿Esto es todo?
-Que quieres, tampoco da para tanto, te empeñas en hacer especial clásicos pues alguna vez nos tendremos que quedar sin muchas ideas.
Este capítulo es peor que un partido del Barça
-¿Y que quieres que le haga?
Muy fácil, vuelve a Madrid corriendo, hay que salvar al menos el final de este capítulo.
-¿Y cómo piensas hacer eso?
¡EH INDEPENDENTISTAS! ¡QUE SE OS ESCAPA UN ESPAÑOL!
-¿Serás...?-Salió corriendo mientras los independentistas salian detrás de él

CONTINUARA.


2 comentarios:

Elopinador dijo...

muy bueno, como siempre ¡¡¡¡¡¡ Y quien no tenga sentido del humos q se vaya al carajo ¡¡¡¡

Óscar Navarro dijo...

Pues es el que con menos ganas hemos hecho yo creo, jejejeje

Publicar un comentario