viernes, 24 de agosto de 2012

3x01: Tito, Tito, Colorito



En un futuro muy, muy lejano...

-...Y el Barça gana su quinta Champions despues de 80 años sin hacerlo...-Apagó la tele harto de escuchar siempre la misma retahila. Andrés, llamado así por su abuelo, decidio dar las buenas noches a sus hijos. Entro en el cuarto de ellos y los vio despiertos.
-Vamos, a dormir que mañana hay colegio.
-Es que no conseguimos hacerlo ¿porque no nos cuentas algo que sea capaz de dormir a cualquiera?
A Andrés se le ocurrio una idea.
-Os voy a contar una historia que mi abuelo solía contarme.
-¿Y conseguías dormirte?
-Caía fulminado no me dormía.
-¿Tan efectivo es?
-¿Tu has visto jugar al Barça de hoy en día?
-Si papa, es aburrido.
-Pues antes lo llegó a ser incluso más
-¿¡Más!? ¡Eso es imposible!
-Tengo un partido de fútbol que me grabó mi abuelo para que lo podais ver, pero no os lo pienso enseñar hasta que no tengais 18 años.
-¿Porqué? ¿Acaso hay escenas violentas?
-No, es por Dani Alves, si lo veis ahora os podeis traumatizar de por vida.-Los hermanos se miraron asustados.-El caso es que, despues de la era Guardiola, fue un hombre distinto al Barça que lo cambio todo.
-¿Jugaron mejor?
Andres empezó a reírse de una manera descomunal.
-¿Mejor? ¿Con ese paquete?-Dijo secandose las lágrimas de los ojos, despues prosiguio contando la historia....

23/08/2012
HORA: 22:00
LUGAR: CAMP NOU, ZONA DE PRENSA.
-¡Pero seras hijo de pu...!
-Hey, a ver que dices Alvaro, que ultimamente te veo muy exaltado-Dijo el psicólogo de Álvaro.
-¡Digo lo que me sale de las pelotas! Además, tan solo estoy entrenando las cuerdas vocales para poner a parir al árbitro.
-Tienes que controlar esa ira que tienes por dentro o si no...
-¡O si no que!
-Puedes estallar como el Hiroshima.
-Es verdad, no quiero que eso pase, no mientras que mi hermano no este aquí.
El psicologo le miro con una cara que decía que Alvaro era un caso imposible.
-¿Y si estuviera aquí?-Dijo una voz detras suya, se giro y vio a Andrés, con un look distinto, tenía el pelo más largo, estaba afeitado y llevaba gafas.
-¿Desde cuando llevas gafas?
-Desde que me tiraste hace menos de un mes de aquella furgoneta y me causases daños en los nervios.
-¿Le tiraste de una furgoneta?-Dijo el psicólogo-¿Porque no me contaste eso?
-¿Es que acaso te tengo que contar todo?
-Pues si, asi puedo analizarte más a fondo, para eso me pagas ¿no?
-Un momento ¿hay que pagarte?
-Si, te lo dije el primer día de consulta.
-Lo siento pero es que ese día no estuve.
-¿Como que no estuviste? Entonces ¿con quien hablaba?
-Con mi espia Antonio, se disfrazo de mi.
-Dejele, es así. Hola, soy Andrés el hermano de Alvaro-Le dio la mano y el hizo lo propio-aunque no lo creas.
-Yo soy Mario, psicólogo de Alvaro.
-¿Tienes un psicologo?
-Si, Sandra me dijo que llamase a uno, que lo necesitaba, aunque yo no lo creo.
-¿Que no lo crees? Llegaste a límites insospechados, te liaste a tiros con tu redactor.
-¿Con Javier?-Dijo Andrés sin creerse aquello.
-Tan solo era para divertirme, era una simple broma del día de los inocentes.
-El día de los inocentes es el 28 de Diciembre.
-¡Para mi sera cuando a mi me salga de los mismisimos coj...!
-Modera el lenguaje Alvaro.
-Vaya, si tenemos aqui a la parejita de Marca.-Dijo otra voz, era Alfredo Relaño, director de As con su aconpañante Sandra que tambien tenía un look nuevo. Llevaba coleta y se había teñido de pelirroja.
-Tu callate Alfredo, que no apareciste en toda la segunda temporada.-Dijo Alvaro.
-¿De que habla?-Dijo Alfredo mirando a Andrés y Mario, estos le dijeron que estaba loco con un gesto.
-Bueno y echas las presentaciones, a prepararse cada uno en su sitio para el partido-Dijo Andrés, y todos se sentaron para disfrutar de este.

HORA: 22:15
LUGAR: VESTUARIOS DEL BARÇA
-...Asi que, ya sabeis, conmigo utilizais esa estrategia ¿queda claro?-Dijo Tito.
-Pues no, no nos queda claro, si empezase usted desde el principio y no desde “asi que” quizas algo le podemos entender-Dijo Villa.
-¡Villa, te quedas fuera!
-¡Pero si no iba a salir!
-¿Alguno más que vaya de listillo?-Todos negaron-Bien, ahora a hacer la alineación.
-¿Todavía no la tienes echa?-Dijo Cesc un poco tristón.
-No, es que yo prefiero dar un nuevo método a la hora de elegir mis alineaciones.
-Claro, supongo que sera habiendo comprobado quien estuvo a mayor nivel en el primer partido de liga, quien chuto más a portería, quien lo hizo mejor en defensa...-Dijo Puyol.
-¡Que no coño! Lo haré a dedo.
-¡NO! ¡A DEDO NO!-Gritaron todos
-¡Callaos! Mientras nosotros hacemos el tonto seguro que los del Real Madrid estan repasando sus tácticas.
Mientras tanto, en el vestuario del Madrid
-Vosotros jugad igual que en el último partido de Liga y seguro que ganaremos-Dijo Mou.
-Vale quillo, pero prefiero jugar como la última vez que jugamos aquí-Dijo Ramos.
-Pues eso es lo que ha dicho-Dijo Casillas
-No quillo, el último partido de Liga fue contra el Valensia.
Todos se llevaron la mano a la cabeza, nada había cambiado.

HORA: 22:30
LUGAR: EN EL CAMPO.
Tito se acercó a Mourinho para darle la mano y fue sonriendo.
-Esta vez no me vas a pillar-de su bolsillo sacó unas gafas de plástico-No vas a conseguir meterme el dedo en el o... ¡Ay!-Se puso las gafas demasiado deprisa y estas le dieron en uno de los ojos.
-Madre mía, este es más tonto que el año pasado-Dijo Arbeloa.
-Perdona pero ¿le conocemos?-Dijo Mou.
-Es Tito, es al que le metiste el dedo en el ojo.
-No, no es el, al que le meti el dedo en el ojo era el segundo entrenador del Barça.
-Es que ahora es el.
-¿Y donde esta Guardiola?
-Quizas en una playa de las Galápagos desgastandose con el sol.
-Te digo que este no es el tio del año pasado.
-Si lo es Mou, metele un dedo en el ojo y compruebalo por ti mismo.
Hizo eso y Tito le empujo.
-Pues si que es el.
Entonces empezó el partido.

HORA: 23:15
Vestuario del Madrid.
-¿Que ha pasado?-Dijo Casillas.
-¿Otra vez Pepe te ha dado en la cabeza o que?-Dijo Cristiano.
-No, pero es que no me he enterado de lo que ha pasado en la primera parte.
-Ya somos dos, me he echado una siesta-Dijo Mou-me ha sentado de maravilla por cierto.
-¿Que hacemos en la segunda parte?-Dijo Cristiano
-Machacarlos como podais.
Todos asintieron y tras el descanso salieron al terreno de juego.
Özil saca un córner y gol de Cristiano.
-Calma, calma, calma-Dijo Cristiano.
-Siquillo, siempre dises lo mismo....
-¿Lo mismo? Lo mismo no-Dijo el hombre del anuncio de Danets.
-¡Coño que susto!-Dijo Arbeloa.
-Oye, que os hemos metido ya gol-Dijo una voz detras suya.
-¡Otro susto! Joder Iniesta, me tienes harto, no se te distingue entre tanta camiseta blanca, deberiais haberos puesto la segunda equipación que es más llamativa y asi te vemos.
-Perdon, pero seguis hablando y no habeis sacado del medio del campo.
-Os han metido gol en fuera de juego paquetes-Dijo Mou.
-Pero si estaba dentro del campo siquillo-Dijo Ramos-Y estaba jugando.
-Paso de explicarle lo del fuera de juego-Dijo Mou.
-Lo peor no es eso, lo peor es que este verano he estado con el explicandoselo-Dijo Casillas
Todos lo miraron y le vieron sonreír.
-Es feliz así, dejale-Dijo Xabi.
-¡Coño si sabes hablar Xabi! ¡Y en castellano!-Dijo Callejón
Xabi se dio la vuelta y se fue a sacar del medio del campo.
Con 3-1, el Barça se tranquilizó mucho y Messi tuvo ocasión de hacer el cuarto pero Casillas lo paró.
-Por eso soy el mejor portero del mundo-Dijo él.
-No flipes boludo, nosotros tambien tenemos un porteraso.
-¿Quien habla?-Dijo Casillas mirando a todas partes.
-Mira para abajo Casillas-Dijo Arbeloa.
-¡A vale! Que susto creía que me había vuelto loco.
-Que tonto eres Cristiano, gracias por pasarmela-Dijo Adriano, se la pasó a Valdes que estaba viendo como una mariposa revoloteaba por allí.
-¡Aaaaaaaaaaaah! ¡Una mariposa! ¡Me dan asco! Toma Di María-Se la dio y este marcó a placer.
-Pero que haces.
-¿Porque ha metido gol en mi portería?
-Porque es del Madrid tontuno.
-Un momento, ¿esto no es la selección argentina?
-No, ademas tu estas con la... con la... ¿con que selección estas tú? Nunca te he visto jugar.
-Segun los periodicos dicen que estoy con una selección llamada España.
-No me lo creo.
-Pues si, estoy con España al parecer.
-No, no me refiero a eso ¿sabes leer?
-¡Pssssssssssss!-Dijo llevandose un dedo a la boca-No lo digas muy alto que me apalean.
El partido termino 3-2 y todo estaba por decidir en la vuelta.

HORA: 00:30
LUGAR: ZONA DE PRENSA.

Andrés recogia todo y estaba a punto de irse cuando su hermano Alvaro le paró.
-¿A donde vas?
-¿A casa quizas?
-Tu no te vas de aqui hasta que yo te lo diga, para eso trabajas para mi.
-Hace un año que no trabajo para ti, trabajo para Defensa Central ¿no recuerdas?
Alvaro se quedó mirando a las musarañas y Mario le dijo con la mano que corriese, que estaba pirado y eso es lo que hizo, salio corriendo triste, aunque le hubiera hecho daño tantas veces era su hermano y verle así le dolio. Tenía que devolverle a la realidad y ya se le había ocurrido una idea.

CONTINUARA.


0 comentarios:

Publicar un comentario