26/11/2011
LUGAR: SANTIAGO BERNABEU
HORA: 19:55
Andrés estaba en el palco de prensa esperando a que el derby empezara, no estaba muy preocupado puesto que el Atlético llevaba 12 años sin ganar en el Bernabeu y lo mejor de todo era que los partidos de liga se jugaban en Madrid ese día, podía ver este partido e irse a Getafe a ver el Getafe-Barça, justo en ese momento entro Álvaro.-Que ¿nervioso por la paliza que os pueda meter el Atleti?
-¿Lo hizo con vosotros en el Camp Nou?
-No, se la metimos nosotros.
-Ya esta todo dicho
Le metió cuatro hostias.
-Ahórrate esa prepotencia, que la vais a palmar hoy fijo.
-Pero si llevan 12 años sin ganarnos aquí
-Me da que hoy os ganan.
-Y a mi me da que hoy gana el Getafe.
-Jajajajajaja, al Getafe le metemos 5 hoy, no te me ilusiones.
-¿Y lo que tu dices no es prepotencia?
-No, es realidad y cállate que empieza el partido.
Se calló y se puso a comentar el partido que acababa de empezar.
LUGAR: TERRENO DE JUEGO
HORA: 20:15
-¡Quillo! Que eso es fuera de juego-le dijo Sergio Ramos al linier. Pero en ese instante vio que llevaba gafas tipo rompetechos.-Ramos, no te quejes, si es obvio que Villar lo ha puesto para nosotros-dijo Arbeloa.
-¡Vais perdiendo! Jajajajajaja, os hemos hecho un roto y ahora os vamos a ganar.-dijo Adrián
Ramos y Arbeloa se descojonaron en el suelo y Adrián los miraba perplejos.
-¿Que pasa?-dijo Mou- ¿que os ha dicho?-Ramos y Arbeloa se lo contaron al banquillo y estos se unieron a carcajadas con ellos
-¿Que les has dicho?-le dijo Perea a Adrián. Este último se lo dijo y todos los del Atlético y hasta el árbitro se partieron de risa.
-Muchas ilusiones tienes tú ¿no?-le dijo Perea.
Adrián se fue enfadado a su campo esperando a que el Madrid sacase del medio de campo.
LUGAR: ZONA DE PRENSA
HORA: 20:48
Andrés estaba contento por el resultado que se llevaban al descanso, 1-1 y toda una segunda parte 11 contra 10 (el penalty había sido clarísimo pero a su hermano no le había parecido porque se tiró un buen rato rabiando y pegándole) Iba a ir a por un refresco porque tenía la boca seca pero su hermano apareció por la puerta con moratones y sangre en los labios y cerró la puerta espantado.-¿Que te ha pasado?-dijo Andrés sorprendido
-Los madridistas sois unos cafres. Por celebrar el gol del Atleti y deciros que os vais a llevar un mojón me dais una paliza.
Entonces Andrés se acordó de lo que le pasó a el en el Camp Nou, por entonces su hermano decía que eso le pasaba por idiota, así que esa era la suya.
-Lógico y normal, eso te pasa por idiota.
Le iba a pegar pero no podía con su alma y calló al suelo, Andrés le esquivo y se fue a por el refresco.
LUGAR: COLISEUM ALFONSO PÉREZ (GETAFE)
HORA: 0:00
¡No se lo podía creer! ¡Era el día perfecto para Andrés! El Madrid ganaba 4-1, el Barça perdía por 1-0 ante el Getafe, estaban a seis puntos y durante dos semanas iba a ser el jefe de Marca porque a su hermano le habían apalizado los Ultras (Solo a él se le ocurría ir con una camiseta del Barça entre ellos y gritar Visca Barça), durante esas dos semanas el periódico iba a ser algo más objetivo, el Clásico estaba cerca y eso no se lo pensaba perder, la venganza final estaba cerca, las cosas estaban volviendo a su cauce.CONTINUARA.
0 comentarios:
Publicar un comentario